Se lleva a cabo el Desfile Infantil de Jardines de Niños del Carnaval de Veracruz

Veracruz, Ver. .- Un ambiente de música y alegría se vivió en la avenida Independencia, durante el tradicional Desfile Infantil de Jardines de Niños, en donde participaron 580 pequeñitos de los Centros de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC) del DIF Municipal de Veracruz que preside Maricruz Barreda Cobo, con motivo del Carnaval de Veracruz en su edición número 93.

Los contingentes participantes fueron reconocidos por la Presidenta del Patronato del DIF Municipal de Veracruz, y el Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, quienes presenciaron el desfile y celebraron a los niños y personal docente, por su participación entusiasta en este bonito desfile.

En el colorido paseo donde también estuvo presente la Corte Real del Carnaval 2017, que orgullosamente representan a la máxima fiesta de los veracruzanos; contó con la participación de cientos de niños veracruzanos que portaron divertidos trajes de rumberitos, animales, flores, entre otros, y que al ritmo de la música presentaban coreografías al lado de sus maestras y maestros que con mucha emoción hacen de esta tradición una gran fiesta.

De igual forma participaron los recién coronados Reyes de los CAIC 2017, Renata Michell Bendimez Gálvez y Ángel Manuel Sánchez Camacho, pertenecientes al plantel “María de Jesús Beltrán de Medina”, en representación de los 15 jardines de niños del organismo asistencial, Nuevas Esperanzas, Emiliano Zapata, Colonias del Poniente, Arcoíris, Vicente Lombardo Toledano, Lavaderos, Veracruz Adelante, Veracruz Próspero, José Guadalupe Zuno, Sixtita Bello, Reserva 1, Campanita, Reserva 2 y 21 de Abril.

En el desfile estuvieron presentes la Directora del organismo de asistencia social, Rosario Arias Pérez; la Subdirectora Social, Claudia Martínez Méndez; la Coordinadora de Educación, María de Jesús Balderas González; el Presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, así como integrantes de la Corte Real.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: