Encuentran los cuerpos de dos jóvenes en Papantla; tenían huellas de tortura

Plumas Libres
- en Sucesos

Por Francisco De Luna/

Xalapa, Ver.-En dos puntos distintos del municipio de Papantla fueron localizados los cadáveres de dos jóvenes de aproximadamente 25 años de edad.

Uno fue localizado la mañana de éste viernes 24 de febrero en la carretera Papantla-Poza Rica a la altura de la zona conocida como «La Curva del Diablo».

Y ayer (jueves) en la tarde localizaron el cuerpo de otro muchacho en la carretera Papantla-Cazones de Herrera.

Ambos, presentaban las mismas características de muerte y tortura.

Estaban atados de pies y manos, con mensajes escritos en cartulinas, donde tenían recargada la cabeza mojada en sangre por los impactos de bala en el cráneo.

El ejecutado en La Curva del Diablo, vestía camisa blanca, con vistas en color azul, pantalón de mezclilla color negro, así como unos tennis de la marca Nike, en color azul y blanco, además de una gorra de color blanco.

En esta zona, con anterioridad han localizado cuerpos de ejecutados como el de los sacerdotes de Poza Rica, asesinados en septiembre 2016.

Y el localizado en las inmediaciones de Cazones vestía playera tipo polo color verde, un short blanco con franja azul y tenis de la marca Nike, color azul marino.

El hallazgo se registró a las 18:15 horas de este jueves. Presentaba varios impactos de bala, uno de ellos en el rostro.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: