Le pide iglesia católica a gobernador Yunes que deje el pleito con AMLO y resuelva los problemas de Veracruz

José Manuel Suazo Reyes vocero de la arquidiócesis de Xalapa, que bueno que ahora sí ve los graves problemas que sufre Veracruz

Xalapa, Ver.- El vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, José Manuel Suazo Reyes, advirtió que Veracruz tiene problemas más grandes como la inseguridad, el empleo y salud, por lo que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares «no debe distraerse en pleitos mediáticos, porque no benefician ni abonan en nada a los ciudadanos del estado» como el que tiene con el líder de MORENA, Andrés Manuel López Obrador.

«Yo en principio percibo que Veracruz tiene problemas más grandes como es el tema de seguridad, el tema del empleo y el tema de la salud,  y el tema de la educación,son temas mucho más importantes en donde el gobernador debería de estar consagrado y no distraerse en este tipo de pleitos mediáticos que solamente abonan a la especulación y creo que el gobernador es para todos.»

A decir de Suazo Reyes, el espectáculo mediático que se ha dado entre el mandatorio estatal con el líder de MORENA en los últimos días no abonan ni benefician en nada a los veracruzanos.

«Yo creo que  ese tipo de espectáculos que se están dando no es oportuno ni es de un nivel político correcto. A los veracruzanos nos interesa los problemas que tenemos nosotros y los pleitos personales y ese tipo de revanchismo que se está dando no abonan y no nos beneficia en nada y solamente distrae la responsabilidad del gobernante

Comentarios

  1. A ver diga cuantos minutos, horas o dias ha ocupado el gobernador para contestarle al dictadorcillo amlo.
    Déjese de decir pendejadas y atienda a su iglesia que bastante devaluada está y no diga a los demas lo que deben hacer. Ah y no soy yunista ni de ningun partido.

    1. Creo que independientemente de su credo, es un ciudadano y tiene derecho a expresar su opinión como tal. Es muy válido.

      1. No seas pendejo toño se esta expresando como sacerdote o no sabes leer «vocero de la arquidiocesis» deberia hablar del dizque sacerdote que acaban de condenar a 18 años por pervertir menores, Esa pinche iglesia catolica no sirve para nada, por que no dona algo del muchisimo dinero que mama para los niños hambrientos de Mexico en lugar de que este wey opine como «ciudadano»

  2. Hasta la iglesia se da cuenta del trabajo sucio de yunes linares, es lo que mejor sabe hacer, en contra de AMLO, los veacruzanos no somos pendejos, en la entrevista de cnn tambien se lo canto el periodista, trabajito para allanar el camino de la chimoltrufia calderona, y de paso no tocar nada de su gobierno inutil y mentiroso que solo trajo peor inseguridad, con esesinatos de nuestros jovenes y demas poblacion y nos tiene esperando la noticia que hara temblar a México, asi como a todo el cartel del pri en el bote y con la recuperacion del dineros de los veracruzanos, a este pederasta solo le interesa la posicion politica de sus hijitos, otro farsante

    1. Para eso me gustaba tu papa amlo pinche cobarde, y hocicon, por eso nunca va a ser presidente culero se le rajó al Yunes

  3. amlo jamás será presidente, es un peligro peor que tener a peñanieto, Salinas y todos juntos de presidentes.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: