Recibe AMLO al mes hasta 50 millones sin trabajar acusa Margarita Zavala

Margarita Zavala acusa a AMLO de vivir eternamente del presupuesto electoral sin trabajar

Coatzacoalcos, Ver.- La ex primera dama, y aspirante a la candidatura del PAN al gobierno de la República, Margarita Zavala dijo que Andrés Manuel López Obrador recibe al mes entre 40 y  50 millones de pesos, y de ello vive, sin trabajar. 

La aspirante panista reconoció que está en el segundo lugar de preferencias electorales por debajo de Andrés Manuel López Obrador, pero afirmó que esa idea de que es honesto, es falsa.

Expresó que es inexplicable la forma en que AMLO vive y realiza recorridos todos los días en el país, con una comitiva, sin tener un trabajo. 

Dinámica que lleva desde hace varios años, y sin rendir cuentas.

Ahora, indicó, que es dirigente de Movimiento por la Regeneración Nacional (MORENA), maneja entre 40 y 50 millones al mes que son de recursos de ciudadanos que él maneja a su antojo, y lo mismo, sin rendir cuentas. 

Dijo que lamentablemente, en sus visitas a Veracruz, AMLO se ha dejado ver como es, autoritario y poco accesible a la crítica, «además, está más dispuesto a acusar a la marina y a defender a Javier Duarte de Ochoa».

Negó que sienta temor del ex jefe del Gobierno del Distrito Federal, «yo soy la que le da miedo a Andrés Manuel», dijo.

La ex diputada federal estuvo presente en Coatzacoalcos para participar en una serie de foros universitarios con jóvenes y militancia del PAN, en donde fue bien acogida, pero no quiso hablar mucho sobre su esposo, el ex presidente Felipe Calderón

Comentarios

  1. muy bien mi chimulltrufia, chingale si no te come el peje, ya te aparecio tu padrino el comeniños, asi o mas claro la estrategia del yunque

  2. Lo que no dice es que ella y su teporocho marido vivieron, viven y viviran a costillas de nuestro impuestos. Lavate el hocico vividora.

  3. QUE POCA MADRE QUITARON MI COMENTARIO DE ESTA PUTA VIEJA MALDITA BIEN DICE EL BUEN PEJE LOS MEDIOS DE INFORMACION ESTAN BIEN MAICIADOS PLUMAS LIBRES ALLI SE VE QUE TAMBIEN TRABAJAS PARA YUNES. YA NO ERES CREIBLE.

  4. las sor Juanas y los don Juanes abundan en este presente 2017 rumbo a 2018…. pobres panistas de doble moral, se atreven a acusar al pasivo inteligente, clemente, tolerante, con la máscara de santos incendiados ya desde hace un buen rato por el mismísimo diablo…. !!!!Qué miedo!!!!!!! …… El INE, el Sistema político mexicano no debería permitir estas acciones, le roban al ciudadano su criterio acosan y hostigan al ciudadano común y al de altas esferas ….!!!!! jajajajajaja !!!! Será esta chica la Margarita del Fausto de Goethe?????

  5. SERENENSE, SILAS PERRAS Y LOS PERROS LADRAN…NO LES SIGAN EL JUEGO SUCIO A LOS PANAZIS Y PRIRATAS, ESTAN MUY ARDIDOS. AMLO2018

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: