Levantan a ex guardaespaldas de Cirilo Vázquez en Acayucan

El ahora ganadero fue levantado ayer
- en Sucesos
Acayucan, Ver.- El hombre privado de su libertad la tarde de este miércoles cerca del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número 48, fue identificado como Roberto Gómez Clara, alias El Negro, de 48 años, dedicado a la compra y venta de ganado, quien no aparece.
Como se recordará la tarde de este miércoles, se registró intensa movilización de cuerpos policíacos sobre la calle Mariano Abasolo casi esquina Transistmica, en el barrio El Tamarindo, luego de que reportaran una camioneta abandonada a media calle.
En el lugar, la Policía Naval aseguró una camioneta Volkswagen tipo Sportvan con placas de circulación YGR7816 del estado.
Por el hermetismo con el que laboran las autoridades policíacas al cierre de esta información durante el miércoles solo se supo que se había tratado de un intento de plagio, sin embargo este jueves se logró constatar que se trató de la presunta privación de la libertad de Gómez Clara, El Negro, originario de Oluta y con domicilio actual en el Fraccionamiento Santa Rosa. 
El Negro, es ampliamente conocido en esta ciudad, toda vez que se sabe que fue guardaespaldas del extinto Cirilo Vásquez Lagunes, el llamado Cacique del Sur. 
Aunque son pocos los datos que han surgido tras este violento hecho, se sabe que ya existe denuncia respecto a la privación de la libertad.
En total desconocimiento de los procedimientos del nuevo sistema penal, el primer respondiente en este hecho de violencia que fue la Policía Naval a cargo del capitán Humberto Ortigosa Vélez, decidió remitir la unidad motora como vehículo abandonado, sin antes dar parte a las autoridades ministeriales.

Comentarios

  1. Y QUIEN CREN QUE FUERON LOS QUE LOS SECUESTRARON , PUES EL CONTRARIO A JAVIER DUARTE DE OCHOA, PUROS REVANCHISMOS.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: