Registró Fernando Yunes Márquez su precandidatura a la alcaldia de Veracruz

Fernando Yunes Márquez, ya es pre candidato del PAN a la alcaldia del municipio de Veracruz

Veracruz, Ver.- Fernando Yunes Márquez senador con licencia por el estado de Veracruz, presentó su registro como pre-candidato a la alcaldia del municipio de Veracruz por el Partido Acción Nacional (PAN).

Yunes Márquez dijo en el marco de su registro: «quiero buscar la candidatura y luego la alcaldia con la intención de trabajar en el mejoramiento del municipio de Veracruz. Hemos visto tres actuaciones seguidas del PRI en la presidencia municipal con los resultados que saltan a la vista. El puerto luce abandonado, sucio y enfrenta muchos problemas en la administración».

Agregó: «Quiero ser alcalde para llevar al municipio de Veracruz al desarrollo, necesitamos trabajar muy duro para impulsar el mejoramiento de las colonias, necesitan infraestructura sanitaria, alumbrado, pavimentación de calles, mejor limpieza, campañas de salud donde se incluyan servicios de atención a niños y personas de la tercera edad, hay mucha necesidad y no se ha visto qué ha hecho el PRI por los habitantes de este sector tan vulnerable».

Aceptó que tuvo que pedir licencia para separarse del cargo como senador, pero prometió que si gana la candidatura y luego le dan el sufragio, trabajará muy fuerte para impulsar el mejoramiento en todo sentido del municipio de Veracruz tal y como su hermano, Miguel Yunes Márquez,  lo ha hecho en el municipio de Boca del Río.

Nutrida asistencia de panistas y amigos de Fernando Yunes en su registro como pre candidato
Nutrida asistencia de panistas y amigos de Fernando Yunes en su registro como pre candidato

«Nosotros hemos participado en la politica desde que eramos pequeños, ninguno de los cargos que hemos representado han sido de dedazo, todos los hemos ganado en las urnas, ha sido la decisión de los veracruzanos que mi hermano y yo estemos en puestos de representación. Se han dado resultados y basta darse una vuelta por el municipio de Boca del Río para comprobarlo y se verá pronto el trabajo de mi padre en el estado de Veracruz», con lo que atajó las versiones de que su familia participa en varios cargos.

Muy contento tras su registro, Fernando Yunes calificó de positivo que Francisco Gutiérrez de Velasco haya registrado su aspiración a ser candidato por la alcaldia de Veracruz, «pues en el PAN decide la miliancia, que gane el mejor», finalizó.

El registro tuvo lugar este fin de semana y muchos fueron los militantes del PAN y amigos del aspirante que se dieron cita para acompañarle en un evento tan emotivo.

 

Comentarios

  1. Que razon tenia AMLO que quiere YUNES dejar a sus hijos y toda su familia como si fuera la realeza, lo único que veo es que YUNES ha sido un hocicón de esos que te envuelven y chorean pero facilito, pero la realidad es otra una cosa es hablar y otra actuar por eso ya no es del agrado de mucha gente por chismoso, salió como el bronco de Monterrey hablador y paso lo mismo a nadie a metido a la cárcel, puras promesas…

    1. En veracruz, ni monarquía, ni clanes ni imperio, eso deberian de legislarlo no permitir que se postulen hijos, ahora resulta que toda la familia quiere tragar del erario público.

    2. Totalmente de acuerdo. Los Juniors al poder, con el populismo de papá (entrega de bonos de quinientos pesos, compra de aires acondicionados con «dinero propio», presentaciòn de pruebas dajadas por la maquiavèlica Karime Macìas de puño y letra para que el hoy gober monte su show mediàtico,,,y el hijo dentro de dos años candidato a Gobernador.

  2. NUNCA es positivo que un apellido, una familia, copa los cargos políticos de esta manera. Algo anda mal en la sociedad cuando habiendo un cargo político de alto nivel por cada 100,000 familias, una sóla familia tiene decenas de cargos repartidos. Por más que digan que lo ganaron, las dinastías y compadreos a niveles familiares, son peligrosísimos. El mensaje que envía es que el resto de la ciudadanía es tonta y el gen Yunes produce milagrosos y eficaces políticos. No. Primarias democráticas internas de partido, por favor. Yunes por todos los lados, Si es dedazo.

  3. Veracruz no debemos permitir esto, a MIYULI le quedo grande el puesto, no puede con el paquete es la verdad, pura faramalla y lo peor ahora apoyara a sus hijos para que sigan , veracruzano quieres otra vez lo mismo, si en 2 meses ha echo destrozo en todas las dependencias, corrido a gente de todos lados, metido a cuanto estudiante ha podido, gente sin experiencia solo con dizque ganas, que de nada sirven si no tienes la preparación adecuada, y ahora el hijo y después el otro para gobernador, no permitamos mas atropellos, la delincuencia lo ha rebasado, sus promesas de campaña solo fueron palabras esto esta peor cada día, solo un ciego no veria todo lo que ha echo, osea nada!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: