Asesinan a hombre en Xalapa y se llevan a otro

En Xalapa, tampoco baja la delincuencia
- en Sucesos

Xalapa, Ver.- La de este miércoles, cerca de las 20:00 horas, sujetos armados que viajaba en dos Jetta, levantaron a una persona en la avenida Xalapa, a la altura de bar La Favorita yal mismo tiempo se localizó el cuerpo de un ejecutado.

Los hechos ocurrieron cuando sujetos que viajaban en dos Jetta , sobre la avenida Xalapa, frenaron intempestivamente a la altura del bar La Favorita, con la Mérida.

Portando pistolas y armas largas en las , bajaron, se dirigieron a una persona de sexo masculino y, en forma violenta, la subieron al y se lo llevaron.

Los hechos fueron reportados al 911 y Pública implementó un operativo, se desconoce la identidad de la persona que fue privada de su libertad.

Localizan hombre asesinado

La madrugada de este miércoles, durante el recorrido de , patrulleros de  Pública encontraron en una de las de la colonia  el cadáver de un que tenía la machacada y presentaba huellas de haber sido torturado.
De acuerdo a informes, el hallazgo fue hecho cerca de la 1:00 de la madrugada de este miércoles, en la que forman las Diamante y Rubí de la colonia Diamante, por el rumbo del bulevar del mismo nombre.

Los patrulleros se sorprendieron cuando hacían su rondín la citada colonia y al pasar por las mencionadas calles encontraron tirado el cadáver de un hombre, que tenía  el  y el a las rodillas, sin .

La cabeza la tenía machacada y presentaba el resto del huellas de haber sido salvajemente torturado.

No tenía mucho que lo acaban de tirar, pues los patrulleros habían pasado momentos antes al realizar su recorrido a la colonia Independencia.

La Fiscalía y Servicios Periciales fueron informados del hallazgo y se trasladaron al lugar a tomar conocimiento.

Comentarios

  1. Esos operativos de la policia son siempre un fracaso hay gato encerrado porque sera y el gober no mas puro bla,bla,bla

    1. Lánzate como gobernador yo voto por ti por que se que resolveras todos los problemas no te desperdicies chingonazo

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: