Solicitó MAYL mayor presencia del ejército en Veracruz para mejorar seguridad

El gobernador MAYL se reunió con el secretario de Defensa Nacional Salvador Cienfuegos, le pidió mas apoyo para Veracruz
- en Cultura

Tuxpan, Ver.- El Secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, se reunió hoy en Tuxpan con el Gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

En las instalaciones del 39º Batallón de Infantería hicieron un análisis de la situación en que se encuentra la entidad y de los problemas de inseguridad que se enfrentan en algunas regiones.

El Gobernador Yunes agradeció al General Secretario el apoyo que han recibido los veracruzanos de parte de las Fuerzas Armadas y le solicitó la participación de la Policía Militar en los distintos operativos que se realizan para abatir la incidencia delictiva.

La reunión tuvo resultados exitosos y en los próximos días podrán informarse acuerdos específicos.

Comentarios

  1. ESTO ES LO QUE VERACRUZ NECESITA LA PRONTA INTERVENCION DEL EJERCITO, ESPEREMOS QUE EL GOBERNADOR REALMENTE TENGA LA INTENCION DE DISMINUIR LA INSEGURIDAD QUE IMPERA EN EL ESTADO , NO E SPOSIBLE ANDAR POR LAS CALLES Y SENTIR QUE EN CUALQUIER MOMENTO TE PUEDEN ASALTAR O QUE TE LEVANTEN Y TE QUITEN LA VIDA POR UNOS MISEROS PESOS, ES MUY PREOCUPANTE LA SITUACION POR LA QUE ATRAVIESA EL ESTADO CONFIO EN QUE EL GOBERNADOR SEPA CORDINARSE BIEN CON EL EJERCITO Y LA POLICIA QUE TIENE A SU MANDO Y QUE NO SOLO VIGILEN LAS ZONAS CENTRICAS O ZONAS RESIDENCIALES HAY QUE METERSE ALAS ORILLAS A LAS ZONAS CONFLICTIVAS QUE ES DE AHI DONDE PARTE LA GRAN MAYORIA D EPROBLEMAS DE SEGURIDAD.

    1. Te propongo para secretario de seguridad publica, ya que se nota que sabes mucho, te aseguro que a nadie del ramo se le ha ocurrido lo que a tí.De seguro tambien puedes ser entrenador nacional de futbol . Estamos hasta la madre de sabelotodos.

      1. Oye para que madres se rentan como funcionarios y gobernador si saben el clima de inseguridad que existe y que va empeorando vez a decirles lo que deben de hacer entonces para que mejore en seguridad sus campañas pura demagogia seguro debes ser un vividor panista los resultados son ineficientes que renuncien si no pueden con los cargos y ya así de fácil.

  2. Este pendejo salió peor que DUARTE esta porquería de YUNES viene del viejo PRI es salinista estuvo con las ratas mas grandes de mexico, dice:

    Yo quiero un » DRON » aquí no hay drones hay ladrones, primero que limpie la casa los verdaderos sicarios los tiene en la narco academia de policía de el lencero, ver, POLIZETAZ que se deje de pendejadas el lo sabe que no venga con el cuento los mismos que tenia Fidel, Duarte y hoy YUNES siguen activos en función como es posible que ni siquiera los investigo cuando de la noche a la mañana se llenaron de dinero las bolsas llegaron como perros sin nada ni para comer tenían, menos para pagar una renta, hoy tienen carros de medio millón de pesos, casas, dinero y me pregunto yo de donde salió todo eso quien pompo, salió de la pobre gente de Veracruz trabajadora que estos putos culeros de mierda, los secuestraban, pedían rescate y no con forme los asesinaban, trafico de órganos, trasiego de droga.para que les digo lo que ya saben todo lo que siguen haciendo al amparo del poder a si que no te hagas pendejo YUNES dentro tienes muchos POLIZETAZ…

  3. PERO QUERÍAN CAMBIO NO? POBRES VERACRUZANOS VOTARON POR CAMBIO MEJOR, PERO NOS FUE PEOR QUE LOS DEMÁS GOBERNADOS YUNEZ LE QUEDO MUYYYY GRANDE EL PUESTO OOOOO EL SABE COMO MANDAR A LOS POLIZETAS? DESPIDIENDO GENTE TRABAJADORA, MIENTRAS QUE LOS AMIGUITOS DE SU CACHORRO NO SABEN HACER NADA, Y LOS DE SU GABINETE SON UNA NEFASTOS, NO SABEN CUMPLIR CON NUESTRA SEGURIDAD MEJOR QUE REGRESE BERMUDEZ AL 100 EL SECRETARIO ESTRELLA DEL GOBERNADOR, NO SIRVE PARA NADA SOLO PARA DARLE TRABAJO A SUS FAMILIARES,Y METER MAS GRUPOS DE LOS ZETAS NO TIENEN MADRES SIGAN VOTANDO POR EL PAN ES UN ASCO

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: