Capacita Gobierno Municipal a microempresarios locales

Veracruz, Ver.- En seguimiento a las acciones que impulsa el Gobierno Municipal para apoyar la actividad económica local para el desarrollo de Un Solo Veracruz, este jueves se llevó a cabo una jornada de capacitación denominada “Lo que todo empresario no debe ignorar”.

En el Museo de la Ciudad ´Coronel Manuel Gutiérrez Zamora´, se llevó a cabo esta charla a cargo del ingeniero Antonio Jiménez Díaz, consultor con más de 25 años de experiencia en asesoría de negocios.

Algunos de los temas abordados, incluyeron puntos como aspectos organizacionales de una empresa, requerimientos del mercado, hábitos de planeación estratégica y creación de nuevos productos, entre otros.

El Director de Fomento Económico, Manuel Cerdán Fidalgo, indicó que el motivo de esta capacitación es fomentar hábitos de calidad en los procesos de las microempresas locales, para que así mejoren sus ingresos y logren tener más oportunidades de crecimiento a mediano y largo plazo.

El funcionario municipal adelantó que en próximas semanas, se realizarán capacitaciones referentes a temas relacionados con marketing digital, eficiencia en contabilidad y el nuevo régimen fiscal.

Agregó que todos los emprendedores locales y ciudadanos que deseen acudir a dichos cursos gratuitos, pueden inscribirse en la oficina de Fomento Económico en el interior del Palacio Municipal, de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: