Denuncia AMLO en Tezonapa que Yunes ya aumentó la deuda de Veracruz a 11 mil millones

AMLO insiste que Miguel Yunes tiene a los medios "bien apergollados"

Tezonapa, Ver.- Andrés Manuel López Obrador,  lider de MORENA aspirante presidencial manifestó en su gira de campaña por este municipio que Miguel Ángel Yunes Linares, ya aumentó la deuda en 11 mil millones de pesos pero que esta información no llega a las comunidades por falta de información.

“Yunes ya aumentó la deuda pero eso no lo sabe el pueblo de Veracruz porque tiene mucho control de los medios de información, los tienen bien apergollados a los medios, claro, con sus respectivas excepciones, lo que si me da gusto es que no es en vano estar denunciando esa simulación” aseguró.

AMLO, aseguró que los políticos del PRI y del PAN son lo mismo y que tienen tan manipulado al pueblo que por eso soporta lo insoportable.

, “Es increíble la manera en que han manipulado al pueblo, los han “choreado”, les han hecho creer que el PRI y el PAN son distintos, cuando en realidad son lo mismo. Al pueblo lo pueden engañar una o dos veces pero no para toda la vida; les hicieron creer que Yunes es distinto a Duarte o a Fidel Herrera, cuando son lo mismo, la única diferencia que puede haber entre Yunes y Duarte es que uno es ratero y el otro es ladrón”.

Pidió a los veracruzanos a no vender sus votos ante las despensas y dinero que dan los corruptos.

Planteó que se necesita acabar con la corrupción, especialmente que no haya autoridades corruptas y que los gobernantes no se vendan a la corrupción.

Por su parte, Cuitláhuac García comentó que el fiscal general de Veracruz debe de considerar al ex Secretario de seguridad pública, Arturo Bermúdez Zurita, como cómplice en la desaparición de decenas de veracruzanos y que hoy son encontrados en las fosas clandestinas de todo el Estado.

Además comentó “Yunes Linares le quiere dar gato por liebre a la gente, porque agarra a Flavino Ríos en lugar de detener a Duarte, lo bueno es que los ciudadanos ya se dieron cuenta que no va a cumplir su única promesa de campaña, debido a que Yunes ya se arreglo con Peña Nieto para dejar libre al ladrón de Duarte”. Y terminó comentando que en el 2018 va a llegar el verdadero cambio a Veracruz.

Para mañana, AMLO se reunirá con habitantes de La Perla, Ixhuatlancillo, Río Blanco, Veracruz.

Comentarios

  1. El mejor politico de mexico AMLO 2018 Veracruz esta contigo menos los lame huevos del PRIAN dice:

    El mejor politico de mexico, sin duda alguna y el que diga lo contrario es por que esta ciego o de plano muy ignorante, AMLO 2018 Veracruz esta contigo, espero a los lamehuevos que escriban que somos pejezombis, hablen escriban desahogense, con nosotros y el PEJE…

  2. Mejor político? Jajaja no mames, el mejor vende humo, vividor del erario, mentiroso, emboba pendejos tal vez si lo es este pinche viejito cascarrabias

    1. TU PUTA MADRE LA NETA DE SEGURO ERES UN HIJO DE TU PUTA MADRE LAME BOLAS DEL PRIAN VAS Y CHINGAS A TU MADRE JUNTO CON TODOS ESTOS PUTAS RATAS.

      1. Estas pero bien pendejo, no soy de algún partido político, pero enferma ver qué personas así estén idiotizados por un político de mierda como amlo.
        Todos los políticos apestan pero este wey sobrepasa los límites

  3. pero que pendejadas dice este pobre loco desquciado!!! loco peligroso junto con sus pejezombies!!! y ahora que yunes dejo escapar a duarte!!! que idiota, como si no supieramos que duarte renuncio mucho antes que yunes tomara el gobierno!!! pobre andremanuel, loco y pendejo que solo esta mamando de los gobiernos que chantajea, que extorsiona y amenaza, pendejos clos que le creen !!! tacha de maiceados a los periodistas y el maiceado es el y por mucho!!!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: