PRI y PVEM rompen alianza en Papantla; cada quien postulará candidato

Ricardo Romero Sánchez y Jenny Arroyo/Plumas Libres

Por Francisco De Luna /

Papantla, Ver.-En el municipio de Papantla se rompió la alianza entre los Partidos Revolucionario Institucional (PRI) y el Verde, por esa razón ambos saldrán a competir de manera individual para la presidencia municipal.

Ricardo Romero Sánchez, es el candidato del Partido Verde y consideró que esta ruptura mejorará las condiciones políticas y sociales para aventajar al PRI en las elecciones del próximo 4 de junio.

Se cae una alianza con la cual nunca estuve de acuerdo”, -dijo- y por ello surgió la alianza pero con los ciudadanos, quienes están hartos de las traiciones “porque nos han utilizado y es tiempo que pongamos orden”, expresó el aspirante a la alcaldía.

En el Revolucionario Institucional (PRI) Jeanny Arroyo fue postulada como candidata a la presidencia municipal “hoy, nos toca ir solos en la próxima contienda pero como dice el dicho mejor solo que mal acompañado y le deseo suerte al PRI y a su candidata”.

Al proyecto de Romero Sánchez se sumaron empresarios, líderes, asociaciones civiles quienes en reuniones han manifestado que se alejan del PRI al indicar “no queremos ratas y gente podrida y quemada en este proyecto”.

Y es que a Jeanny Arroyo la vinculan con su esposo Jesús Cienfuegos ex alcalde de Papantla de quien aseguran que su paso por el gobierno, la ciudad “jamás logró beneficios”.

En cambio el candidato del Partido Verde, comentó “vamos a administrar bien haremos un gobierno cercano a la gente y audiencias de cabildo públicas donde los papantecos vean cómo se maneja su recurso el recurso de todos”.

Relató que cuando las diversas organizaciones sociales se enteraron de la ruptura de la alianza entre el PRI y el Verde en Papantla, de inmediato se acercaron (a Ricardo Romero), situación política que podría repetirse todo el municipio.

Hemos caminado mucho y hemos observado el rechazo de la sociedad a los partidos de siempre es tiempo de nosotros la sociedad; juntos lo vamos a lograr”, refirió el candidato Ricardo Romero Sánchez.

Comentarios

  1. Quien les cree solo los tontos el partido verde es el PRI no se dejen engañar VERDE Y PRI es lo mismo .

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: