Surge otro grupo de autodefensas en el Valle del Uxpanapa

Surgen más autodefensas en el sur para evitar acciones de la delincuencia, ya que SSP no puede
- en Sucesos
Veracruz.- ​Un grupo armado, presuntamente de “autodefensas”, se apostaron en la entrada de la cabecera municipal de La Chinantla en el Uxpanapa, donde montaron un operativo para prevenir ataques de grupos delincuenciales en la región, además de armar retenes para revisar todo auto que entra y sale del lugar, afirmaron fuentes locales al portal del Piñero de la Cuenca.
Al parecer estas personas cuentan con armas largas y cortas, además de ir cubiertos del rostro con pasamontañas para evitar ser reconocidos, sin embargo, se cree que son personas de la misma comunidad quienes se armaron para evitar hechos delictivos y “levantones” en la comunidad ante la poca vigilancia que se mantiene en los caminos.
Este grupo de autodefensas surge a raíz de la constante presencia de sujetos que roban, secuestran y asesinan impunemente.
Esta región a estado a merced de la delincuencia y la población ya se cansó se estar viéndose afectada.

Comentarios

  1. No pues si el trabajo de Yunes es nefasto que hasta autodefensas surgen lo bueno que no estará seis años y el líder nacional del pan dice que no digan que no se puede de que se puede se puede y este gobierno no da una en seguridad sólo despilfarran los recursos andamos mal y viene lo peor lo recuperado queda sin transparencia

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: