Candidata de MORENA a la alcaldía por las Choapas recibe medio millón de pesos para AMLO

Eva Cadena recibiendo medio millón en efectivo para AMLO, el video lo dice todo, otra vez, como caso Bejarano.

Ciudad de México.- En un video dado a conocer en el noticiero de Carlos Loret de Mola en Televisa, en poder del Universal, se difunde la imagen de la ex diputada Eva Cadena, candidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas, recibiendo una importante suma de dinero para entregarla a Andrés Manuel López Obrador.

Como se había documentado en los últimos meses, sobre el crecimiento de Morena en el sur de Veracruz, tuvo que ver con el arribo de miles de millones de pesos de gobierno de Veracruz para el partido de AMLO, en el video queda al desnudo la red que operó para engorar a “Morena”.

En el video se escucha a una persona, tal vez una mujer, decir que entrega “medio millón de pesos” para el líder de Morena. “Estos son para Andrés Manuel López Obrador”, dice la voz de quien sólo se mira la mano extender fajos de billetes para el político.

En el video, que presuntamente fue tomado en la habitación de un hotel, se ve claramente a la hoy aspirante a la alcaldía de Las Choapas tomar el dinero y decir: “no tendrán por ahí como una bolsita”.

Inmediatamente la voz le dice que sí, y le facilita una bolsa de papel en donde ella coloca los fajos de billetes “para Andrés Manuel López Obrador”.

“Sabemos que él (el peje) le tiene mucho cariño y estima”, dice la voz  a Eva mientras ella asiente.

Este video trae al recuerdo el escándalo de las maletas de René Bejarano, uno de los hombres más cercanos a Andrés Manuel López Obrador, quien fue filmado recibiendo entrega de dinero de parte de un empresario corrupto en el Distrito Federal. Ese escándalo costó muchos puntos en la imagen de AMLO y ahora de nueva cuenta se perfila el mismo golpe.

AMLO ha dicho en Veracruz muchas veces que él no es corrupto, que lo son los demás, y que jamás tomó un peso de Javier Duarte de Ochoa; sin embargo, en municipios como Tatahuicapan, sus operadores son personas ligadas al movimiento de la toma de la presa Yuribia, que durante el gobierno de Javier Duarte de Ochoa extorsionaban al gobierno del estado con 2.5 millones de peso al mes para no tomar el acueducto que dota de agua a Coatzacoalcos.

Eva Cadena es una de las personas más cercanas a AMLO, actualmente es aspirante de Morena a la alcaldía de Las Choapas, después de haber pedido licencia en el Congreso Local, a donde llegó por Morena por el distrito de Las Choapas.

Comentarios

  1. CLARO QUE ES UN PLAN CON MAÑA ASI SON SUCIOS PERO TAMBIEN SE PASO COMO SE LE OCURRE RECIBIR DINERO QUE NO PENSO QUE PODRÍA SER USADO EN SU CONTRA A ESTAS ALTURAS TIENEN QUE ESTAR BIEN ABUSADOS O LOS AGARRAN DE ANZUELO

  2. Pinches morenacos corruptos, ahora el puta cebollo va a salir a decir que es un complot como cuando llos fajos de billetes que le dieron a bejarano. Que RATOTAS no tienen madre HIPOCRITAS de mierda

  3. y asi es. es un montaje, ¿que? ¿a caso los mexicanos no estamos acostumbrados a montajes de quinta? por favor!
    vean lo que hace el gobierno de la republica en EDOMEX, si hasta llevan a la meretirz barata alias primera dama a entregar ayudas disfrazadas para subir las encuestas del primo del títere imbécil EPN!
    TODOS y lease TODOS desde la SEDENA, SEMAR, SEP hasta SEGOB han salido a declarar que AMLO es una amenaza para este vil país, no claro, quieren enlodar la imagen del sujeto.
    AMLO no es un santo señores, pero por algo lo atacan y por algo tienen miedo en los pinos a que este sujeto gane la contienda. Yo si creo en este sujeto, y a esta tipa la compraron para tiznar la imagen de AMLO. es mas que evidente que el video fue un montaje, vaya hasta la posición de la cámara fue muy estratégica jajajjjaaj. AMLO 2018!

    1. JAJAJAJAJA!
      TODO ES UN MONTAJE!
      JAJAJAJAJA!

      Y TÚ LO SOSPECHASTE DESDE UN PRINCIPIO!
      LÁSTIMA QUE NO HAYAS ASESORADO A EVITA QUE FUE A CAGARLA TODITA.

      ES EL PEDO CON ESTE PAÍS, LOS INTELIGENTES NOMÁS SIRVEN PA COMENTAR EN LA RED.

  4. Por eso no le encuentran nada pinche viejito cascarrabias, porque el se maneja en Cash no deja evidencia, pero esto se acabo, abran los ojos pinches pejechairos!!!

    1. DEJA ESO, SIEMPRE TIENE AL PENDEJO A LA MANO NO SÓLO PA EMBARRARSE, SINO PA ECHARSE LA CULPA DE TODO. AL CABO QUE CUANDO EL MESÍAS LLEGUE AL PODER, TODOS QUEDARÁN EXONERADOS.

  5. Seguro ya le creyeron al pri y al pan Jajajajs
    Pobres Veracruchangos x eso les va como les va…

  6. Por piedad lean libros alejen de del los medíos de comunicación diario de xalapa televisa al calor priolitico milenio
    Diario az.. Dejen de ver la rosa de Guadalupe…
    Plumas libres…

    A estos medios les paga el pri con dinero nuestro… Por tirarle a morena…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: