Mantiene acciones de bacheo en la ciudad el Gobierno Municipal

Veracruz, Ver.- Manteniendo atención constante y eficaz a los reportes ciudadanos en beneficio de Un Solo Veracruz, el gobierno municipal que encabeza Ramón Poo Gil, continúa sus jornadas permanentes de bacheo.

En los últimos quince días, las brigadas atendieron reportes en las colonias Asociación Civil, Astilleros, El Coyol, Unidad habitacional FOVISSSTE, Flores Magón, Río Medio III, Acosta Lagunes, Pocitos y Rivera, fraccionamiento Los Pinos, Formando Hogar, Infonavit Los Volcanes, Miguel Alemán, Los Almendros, Los Laureles, fraccionamiento Reforma, Lomas del Vergel, Zaragoza y Ortiz Rubio.

En la colonia Chivería, se trabajó en las siguientes calles: Yáñez desde Comunidad hasta Cervantes Saavedra, Mariano Azuela desde Escritores Mexicanos hasta Agustín Yáñez, Mariano Azuela de Yáñez a José Vasconcelos, así como en Yáñez entre Sor Juana Inés de la Cruz y Mariano Azuela.

Además, se atendieron otros puntos del Infonavit Las Brisas: Cabo Tepoca de Cabo Ararás a Cabo San Lucas, Cordillera de los Andes esquina Corrientes, Cabo Corriente de Cabo Catoche a Cabo Mendocino, Cordillera de los Andes entre Corrientes y Sierra Ararás, Cordillera de los Andes desde andador Cinco hasta Sierra Apiaca, Cabo San Lucas de Cabo Tepoca a Sierra Maracajú, así como en Cordillera de los Andes entre avenida Veracruz y Sierra Ararás.

También se hicieron trabajos en las siguientes calles de la unidad habitacional Geo Villas del Puerto: Avenida Las Bajadas desde Potrero hasta Pléyades, avenida Las Bajadas desde bulevar Jarocho hasta Pléyades, Cenit y Bulevar Jarocho, Equinoccio entre Jarocho y Pléyades, Jarocho entre Solsticio y Equinoccio.

Cabe recordar que los reportes se pueden realizar a través del Sistema Integral de Relación con Ciudadanos, ingresando al portal sirc.veracruzmunicipio. gob.mx; o también pueden realizarse vía telefónica a través de Línea Veracruz al 200-2000.

Comentarios

  1. En el Infonavit Chiveria sólo bachean algunos puntos, sin embargo, hay demasiados hundimientos y hoyos en calles que por alguna razón o sesgo no lo hacen.
    Desde hace mas de tres años y particularmente el mes de diciembre del 2016 los habitantes de Chiveria han exigido el bacheo provisional y fue hasta el presente mes que bachean algunos puntos.

    Pedimos lo hagan en todas las calles dañadas, se han hecho escritos, reportes SIRC y continúan haciéndolo por sesgo y simpatía.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: