Cambios parciales de circulación los días 9 y 10 de mayo

Veracruz, Ver. Se informa a la ciudadanía que con motivo de los trabajos que se están realizando a la altura del “Paso de ganado” que comunica a las colonias Lomas de Río Medio 1, 2, 3 y 4, se harán cambios parciales en la circulación los días 9 y 10 de mayo.
El día martes nueve de mayo, a partir de las 22:00 horas sobre la Av. Rafael Cuervo en la salida de Veracruz, sentido de sur a norte, se desviarán los vehículos sobre el carril contrario de la avenida Rafael Cuervo – Carretera Federal Veracruz – Cardel. Asimismo se desviarán las unidades provenientes de norte a sur sobre la calle lateral Fidel Velázquez a la altura de Plaza Carey, incorporándose nuevamente metros antes de la tienda Walmart. La circulación se reanudará con normalidad a las 6 AM del 10 de mayo.

De igual forma, el día miércoles 10 a partir de las 22:00 horas, en la entrada a Veracruz sentido de norte a sur, se desviarán los vehículos sobre la calle lateral Fidel Velázquez (Plaza Carey) e incorporándose a la avenida Rafael Cuervo metros antes de la tienda Walmart, reanudándose la circulación con normalidad a las 6 AM del día 11 de mayo.

Cabe mencionar que durante este último cierre, el sentido de sur a norte permanecerá abierto en su totalidad.

Se pide comprensión a los automovilistas por las molestias que esto pudiera ocasionar y del mismo modo, su colaboración para atender los señalamientos de obras y desvíos, de las autoridades de Tránsito del Estado, Policía Federal y Transporte Público.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: