Ex tesorero del ayuntamiento de Minatitlán también compró residencia en Angelopolis, Puebla

El valor de la casa supera los tres millones de pesos ubicada en Lomas de Angelopolis/Plumas Libres

Minatitlán, Ver.  Sin llenadera, así está el ex tesorero de Minatitlán, seguro próximo regidor del ayuntamiento de ese municipio por el PRI, Saúl Wade, luego de que ahora le aparece una mansión en Puebla.

Se trata de una casa cuyo valor supera los tres millones de pesos ubicada en Lomas de Angelopolis, en Clúster Puebla Blanca.

La casa fue comprada hace unos meses por el ex funcionario municipal, cuya gestión está llena de señalamientos, de saqueo, abusos de autoridad y sin rendir cuentas.

La mansión es ocupada por su familia, su esposa es originaria de ese estado y nunca le ha gustado vivir en Veracruz.

Apenas ayer se dio a conocer la casa que está construyendo en la colonia Salubridad, en medio de una zona marginada, y que cuesta entre 8 y diez millones de pesos.

La casa de Minatitlán, en la Salubridad, cuenta con lo más avanzado en tecnología y lujo. Los pisos son de mármol negro de Italia y las paredes también muestran mármol rosado.

Wade es hijo del eterno líder del sindicato de Pemex en Minatitlán, Saúl Wade, y ahora aspira a ser regidor por el PRI, así va en la planilla de Ciro Porras, hijo de la ex alcaldesa Guadalupe Porras, otro símbolo de la corrupción en Minatitlán.

En esa misma planilla va Damara Gómez Morales, La Potrita, hija de Isabel Morales, La Potra, las dos cargan con el estigma de un homicidio, lo que les ha ganado notorio rechazo en la región.

Wade fue director de Sistemas de Agua Potable con Guadalupe Porras, director de Catastro con Leopoldo Torres y tesorero de la actual administración por tres años, en donde realmente él fue quien gobernó.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: