Cable de alta tensión cae sobre autobús de pasajeros en Cardel y se incendia

Aunque los vecinos de la calle Pinos y Guadalupe Rodríguez intentaron apagar el fuego a través de cubetas con agua, la lumbre consumió por completo a la unidad/Plumas Libres
- en Sucesos

Por Francisco De Luna /

Cardel, Ver.-La mañana de éste viernes un autobús de transporte público se incendió porque fue alcanzado por un cable de alta tensión que reventó y cayó sobre la unidad. Los hechos ocurrieron en la colonia El Cascajal, de Ciudad Cardel.

El cable tocó una de las llantas del camión de pasajeros y comenzó a quemarse hasta quedar reducido a cenizas.

Aunque los vecinos de la calle Pinos y Guadalupe Rodríguez intentaron apagar el fuego a través de cubetas con agua, la lumbre consumió por completo a la unidad que se encontraba estacionada en ese acceso.

Las familias escucharon cómo tronó el cable y posteriormente se percataron que el autobús ardía, sin que se reporten lesionados.

Llamaron al 911 de emergencias ya que los cables de alta tensión de la red eléctrica estaban haciendo corto.

Minutos más tarde una cuadrilla del departamento de Bomberos Municipales de La Antigua, llegaron al lugar para sofocar el fuego que para ese entonces ya había consumido en su totalidad el autobús.

En este incidente no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales estimados en pérdida total. Una patrulla de Seguridad Pública del Estado, tomó conocimiento del suceso y deslindó responsabilidades

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: