Denuncian manipulación a beneficiarios de PROSPERA

Anilú Ingram Vallines delegada de SEDESOL federal, apoyando con todo al PRI
- en Foro libre

Por Miguel Angel Cristiani Gonzalez/ Bitácora 

Las mujeres beneficiarias del programa social de PROSPERA están pidiendo la intervención del gobernador Miguel Angel Yunes Linares, para que se detengan las acciones de proselitismo e intimidación, que algunos ex empleados de ese programa en la SEDESOL, están utilizando para favorecer al candidato independiente a la presidencia municipal de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay.

De acuerdo con las denuncias publicadas en redes sociales de beneficiarios del programa PROSPERA en el municipio de San Andrés Tuxtla, algunos ex empleados de la SEDESOL encabezados por Divaj Diaz Castillo habrían vendido la estructura con todo y el padrón al candidato independiente.

De acuerdo con lo publicado en las redes, los ex funcionarios de la dependencia federal que a nivel estatal ahora es responsable Anilú Ingram Vallines, estarían recorriendo las comunidades del municipio para convocar a las beneficiarias del programa PROSPERA para pedirles que entreguen sus credenciales de elector, para de esa manera impedirles que acudan a votar por otro candidato.

Pero además en las reuniones con las beneficiarias, las amenazan con quitarles el apoyo del gobierno federal, si no votan a favor del candidato independiente a la presidencia municipal de San Andrés Tuxtla.

Como todo lo anterior constituyen graves delitos electorales, las beneficiarias de PROSPERA están solicitando la intervención del gobernador Miguel Angel Yunes, así como de la delegada federal de SEDESOL Anilú Ingram Vallines para que se pare y castigue a los responsables de estar intimidando a los electores con quitarles los beneficios de los programas sociales.

En las mismas redes sociales se informa a quienes estén siendo amenazadas con quitarles los beneficios del programa PROSPERA o cualquier otro programa social a que denuncien a la FEPADE al Número Telefónico 015554463100. Recuerda que con voto tu mandas, tu voz vale mucho por ello hay que denunciar a quienes incurran en delitos electorales y de corrupción.

Búscanos en Facebook: Miguel Ángel Cristiani G.
En Twitter: @bitacoraveracru
Página web: http://miguelangelcristiani.wix.com/news-blog-es
Blog: http://bitacorapolitica.com

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: