Padres de niños de la escuela Benito Juárez de Veracruz, le piden apoyo a MAYL para arreglar instalación eléctrica de climas

Niños toman clases afuera del aula porque no sirve el clima y le piden apoyo al gobernador.
- en Sociedad

Veracruz, Ver.- Padres de familia de niños que acuden a la escuela vespertina «Benito Juárez» de la Colonia El Coyol de este puerto, solicitan el apoyo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares les apoye en la rehabilitación del sistema eléctrico del plantel, debido a que no funciona y los niños y maestros se ven obligados a tomar las clases afuera de los salones.

La clave de la escuela es la C30EPR3372A, perteneciente a la zona escolar 059.

A través de una carta enviada a la redacción de Plumas Libres, los padres de familia señalan lo siguiente:

«Estimado señor gobernador, estamos observando con mucho orgullo el cambio que poco a poco se está notando en el estado desde su llegada. Comprendemos que las necesidades económicas son muy fuertes, y cómo no, si los funcionarios alemanistas, fidelistas y duartistas, saquearon el estado.

Padres de familia de muy escasos recursos piden el apoyo al gobernador ya que sus niños toman clases afuera de los salones

A través de este medio le solicitamos de la manera más atenta, nos envíe a técnicos que nos puedan ayudar en la rehabilitación del sistema eléctrico de esta escuelita a donde asisten niños de muy escasos recursos, nuestros hijos».

«La instalación eléctrica se encuentra en completo deterioro  toda vez, los aires acondicionados NO se pueden utilizar pues se descomponen debido al mal estado de la instalación.

De este modo, los padres de familia acudimos a las autoridades, pero a usted muy especialmente porque lo vemos que ya mandó medicamentos a los hospitales y está dando respuesta a quienes le piden ayuda… en busca de su inapreciable apoyo para arreglar la instalación y dar mejor oportunidades a nuestros niños quienes toman clases bajo los árboles y/o aleros ya que es inhumano mantenerlos dentro de las aulas.

Cabe señalar que a esta escuela acuden niños de muy escasos recursos quienes no obstante, su precaria economía constantemente están apoyando a la escuela, sin embargo, no ha sido suficiente para atender este problema prioritario y con las elevadísimas temperaturas, los maestros tienen que sacar a los niños afuera, dado a que les ahoga tanto calor. 

Muchas gracias por su valioso apoyo y disculpe que les pidamos el apoyo de esta forma, sabemos que los medios de comunicación abiertos y sin compromisos, pueden hacer extensivo este mensaje.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: