Solicitará fiscalía se retire también fuero a Alberto Silva

Diputados federales del PRI y del PAN, apurados por desaforar a Eva Cadena, pero cómplices ante petición de desafuero de Tarek Abdala que junto a Beto Silva, Erick Lagos, Nohemí Guzmán, Yolanda Carlin y más.. se robaron millones, millones y más millones..

Xalapa, Ver.- Este lunes 22 de mayo la Fiscalía General del , a cargo de Jorge Winckler Ortiz, solicitará un juicio de procedencia al Congreso de la Unión en contra del diputado federal del PRI, Alberto Ramos.

El legislador también está involucrado en supuestos desvíos al de la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS), en la pasada .

El representante del Distrito de Tuxpan es investigado por desviar recursos a través de como Cordocons S.A. de C.V., entregando irregulares.

Esta sería la solicitud de desafuero que realiza la Fiscalía. La primera fue contra el extesorero de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) y actual legislador federal, Tarek Abdalá Saad.

Sin embargo, la Sección Instructora determinó que no procedía el juicio de procedencia contra Abdalá Saad, pese a estar señalado por el organismo autónomo de un presunto desvío de 23 mil millones de pesos durante su encargo.

Cabe recordar que apenas este sábado se detuvo a Gina Domínguez Colío, quien también ocupó la titularidad de la CGCS, acusada de desviar 105 millones 937 mil pesos, antes de que Silva Ramos ocupara el cargo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: