Secuestran a reconocido pediatra en Ciudad Mendoza

Se llevan a otro médico, ahora en ciudad Mendoza, centro del estado
- en Sucesos
Ciudad Mendoza.- De manera extraoficial, se conoció que un reconocido médico de este municipio fue privado de su libertad la tarde de ayer cuando salía de su trabajo y se dirigía a comer. El caso fue atraído por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la ciudad de Córdoba. 
Los hechos se registraron, presuntamente, la tarde del viernes, sobre la calle 16 de Septiembre, a la altura de la Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica (FIME) de la Universidad Veracruzana (UV), alrededor de las 15:00 horas, cuando sujetos desconocidos llevaron a un hombre que aparentemente se dirigía a su casa para comer.
Las autoridades han guardado total hermetismo al respecto y el caso ya fue atraído por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), ubicada en la ciudad de Córdoba, quienes aparentemente ya están investigando al respecto.
Aunque no fue confirmado, debido al sigilo con el que está siendo tratado el asunto, podría tratarse del reconocido pediatra, Eglón Mendoza Hernández, quien es vecino del municipio y muy afamado por su reputación de buen médico.
Sin embargo, habrá que esperar alguna declaración al respecto para verificar si se trata o no de esta persona de quien hasta ayer sábado aún no se tenía pista alguna sobre su paradero.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: