«Indios nacos y malagradecidos» llama el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldia de Puente Nacional a los que les pide voto

Alejandro Velázquez Martínez candidato de Dante Delgado a la alcaldia de Puente Nacional

Puente Nacional, Ver.- El candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Alejandro Velázquez Martínez, llama indios mal agradecidos a pobladores de la comunidad de Hato de la Higuera y Juan de la Luz Enríquez a través de una conversación con su operador David Vásquez Torres.

En la captura de pantalla que gente cercana al candidato naranja filtró a los medios, se puede leer la molestia del candidato al hablar de un trabajo que al parecer no le gustó a la comunidad por lo que reacciona con insultos racistas.

Claro y contundente el desprecio de Alejandro Velázquez Martínez por los pobladores de Puente Nacional a los que quiere gobernar

Velázquez Martínez y Vázquez Torres amenazan, dentro de la misma conversación con cobrarse la mala acción de la comunidad, en caso de resultar ganadores este 4 de junio.

Los mensajes racistas y clasistas que se pueden leer, dicen los cercanos a la campaña del candidato, son frecuentes y comunes dentro de su equipo a los que también trata con desprecio.

Alejandro Velázquez Martínez presume su amistad muy cercana con el líder del Movimiento Ciudadano Dante Delgado Ranauro que por cierto, recientemente cacheteó a un reportero cuando le preguntó por qué le había dado candidaturas a ex funcionarios de Javier Duarte que incurrieron en corrupción.

Se refirió concretamente a Pablo Anaya ex secretario de Salud que participó en un mega fraude y Dante Delgado lo hizo candidato a la alcaldia por Poza Rica

O al primo de Karime Macías, Eduardo Sánchez Macías enriquecido brutalmente con los periódicos, tierras y otros negocios al amparo de Javier Duarte y su prima y Dante Delgado lo hizo candidato a la alcaldia de Martínez de la Torre. 

 

 

Comentarios

  1. NO PUES ESTE TIPO APARTE DE RACISTA… IGNORANTE MIRA QUE TENER ESAS FALTAS DE ORTOGRAFIA DE LA QUE SE SALVARON YA QUE PERDERA ROTUNDAMENTE, JAJAJA SEGUN EL ESTOS INDIOS Y ESTE IGNORANTE ANALFABETA QUE ES MUCHO PEOR…..

  2. Pendejo con complejo de gachupín o de nazi racista, esta mas moreno que el piñoncillo, se ha de sentir fuero hoji verde, el hijo de puta engendro del PRIAN

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: