Cierra la Primera Temporada 2017 la Orquesta Filarmónica de Boca del Río con espectacular concierto con el violinista invitado Paul Huang

El alcalde de Boca del Río Miguel Ángel Yunes y su esposa Patricia Lobeira agradecieron a los integrantes de la orquesta por la extraordinaria temporada

Boca del Río, Ver.- El Alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, acompañado por su esposa, la Presidenta del DIF, Patricia Lobera de Yunes, asistió al último concierto de la  Primera Temporada 2017 de la Orquesta Filarmónica de Boca del Río, teniendo como invitado especial al violinista Paul Huang.

El Programa XII dio inicio con la Obertura “Oberón” de Carl Maria von Weber; y el solista Paul Huang, interpretó el “Concierto para Violín” de Antonin Dvorák; para finalizar el último gran concierto dirigido por maestro Jorge Mester, con la “5ª. Sinfonía” del reconocido autor Ludwig van Beethoven.

El violinista Paul Huang cerró la primera temporada de la filarmónica de Boca del Río

El alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez agradeció a todos los presentes por apoyar a la Filarmónica de Boca del Río, que ha sido un enorme proyecto y que a enriquecido culturalmente a toda la ciudad.

Agradezco su gran apoyo y anuncio que en septiembre inicia la segunda temporada, la mitad en el Teatro Fernando Gutiérrez Barrios, y a partir de noviembre nos pasaremos a la obra internacional del Foro Boca, que está siendo promocionada en todo el mundo”, dijo el Alcalde.

Y anunció que el primer concierto oficial será 1 de diciembre. “Y les tengo una gran sorpresa, tendremos a Joshua Bell uno de los más grandes violinistas del mundo y por primera vez la Orquesta interpretará la 9ª. Sinfonía de Beethoven”.    

La Segunda Temporada 2017 de la Orquesta Filarmónica, inicia el 8 de septiembre en el Teatro Fernando Gutiérrez Barrios de Boca del Río.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: