«Veracruz no será rehén de la delincuencia organizada»: gobernador Yunes tras condenar asesinatos de niños y mujeres

"Nos enfrentamos a bestías cobardes, a viles que asesinan a mujeres y niños, pero no permitiremos que impongan su ley de la violencia en Veracruz": dijo el gobernador en su transmisión desde Cardel

Cardel, Ver.- El gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares condenó los ataques en los que delincuentes asesinaron a 20 personas este sábado entre estos 4 niños y dos mujeres, y les pidió a los veracruzanos mantener la confianza en su gobierno pues continuará trabajando para evitar que el estado siga siendo rehén de quienes llamó «bestias, cobardes, que no son humanos, sino seres viles que son capaces de todo con tal de seguir teniendo secuestrado al estado».

A través de una transmisión en vivo por Periscope desde Cardel, a donde esta tarde fueron ejecutados tres policias federales entre estos al coordinador de la policia federal Camilo Castañe, el mandatario calificó de » actos cobardes, llenos de vileza, las acciones de los delincuentes de los que dijo, nos da una idea de que no nos enfrentamos a seres humanos, sino a bestias cobardes, a viles que son capaces de asesinar a niños con tal de seguir teniendo secuestrados a los veracruzanos».

Con un tono de indignación en su voz, Yunes dijo que su gobierno continuará trabajando para detener la acción de estos «animales» que con sus ataques a personas inocentes buscan ejercer presión para que se les permita continuar manteniendo secuestrado al estado.

«No vamos a permitir que impongan su ley de la violencia en Veracruz, no vamos a permitir que la delincuencia organizada mande en Veracruz. Los veracruzanos queremos vivir en paz, en seguridad, ese es el compromiso, esa es la tarea que me dieron en el estado desde que soy gobernador y los hemos venido enfrentando con hombres valientes como soldados, marinos, policias federales, estatales y municipales. Somos muchas personas que hemos tomado la decisión de seguir trabajando por la seguridad del estado y aquí estamos».  

Agregó: «No vamos a permitir que esta situación continúe. Se equivocan los delincuentes, están frente a hombres valientes, que no nos amedrentamos, que no les tenemos temor, son unos cobardes, asesinan a mujeres y a niños, este no es el Veracruz que queremos, pero aquí no tienen cabida la delincuencia organizada».

Finalizó. » Le pido a los veracruzanos que sigan confiando en su gobernador… yo aquí estoy, dando la cara, trabajando, enfrentando a esta partida de delincuentes, a este grupo de bestias, de animales, que quieren que Veracruz sea su rehén. Pero yo les digo que los veracruzanos vamos a vivir en paz, a costa de los que sea y aquí está su gobernador dando la cara a cada instante y aquí vamos a seguir»….

 

 

Comentarios

  1. como se nota que solo cuando se ve o se siente afectado en su imagen o intereses el pinche gobernar diga algo, porque pareciera que vive en otra realidad alejada de lo que sucede en el estado. maldito yunez saliste peor que duarte!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: