Condena EPN ataque a policías en Veracruz

Lástima que no condenó el asesinato brutal de 4 niños y 12 personas más en sábado

Ciudad de México.- Vía redes sociales, el Presidente condenó la ejecución de un mando y un inspector de la PF en Veracruz y se solidarizó con sus familias.

El Presidente Enrique Peña Nieto condenó el asesinato de un mando estatal de la Policía Federal (PF) y un inspector de la corporación en Veracruz, perpetrado ayer por un comando.

«El @gobmx condena el ataque en contra de mandos y elementos de la @PoliciaFedMx en Veracruz y se solidariza con familiares de las víctimas», escribió el Mandatario en su cuenta de Twitter.

Ayer, 17 personas fueron ejecutadas en el Estado de Veracruz, incluidos el coordinador en Veracruz de la PF, Camilo Castagné Velasco, y un inspector.

El ataque, realizado por un grupo armado, ocurrió mientras el mando comía en el restaurante La Bamba, cerca de Cardel, sobre la carretera Xalapa-Veracruz.

Comentarios

  1. Animal en lugar de andar espiando a quien no debes espía y ubica a los nardos o que no tienes pelota. Lastima de presidente que tenemos

    1. Toda la razón. Esas herramientas se le venden a gobiernos para la lucha contra el terrorismo y las bandas organizadas, no para espiar periodistas y políticos de oposición. Espero que empiecen de una vez a utilizarlas para localizar a los asesinos del policía, pero también, y que tristeza que se le olvidó sr. presidente, a los 4 niños cobardemente asesinados.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: