Familiares de niños asesinados piden apoyo para sepultarlos, sus padres eran muy humildes

Un fiscal especial buscará a los asesinos de los niños/ Agencias
- en Sucesos

Xalapa; Ver.- Menores de 10 años, los cuatro niños asesinados ayer en Coatzacoalcos junto a sus padres, Clemente Martínez Martínez, y su esposa, Martinina Pechec, los dos de 38 años.

Los menores fueron reclamados este día pro sus deudos, que han expresado no tener recursos para los funerales y pidieron apoyo al gobierno del estado o a quienes quieran buscarlos en Coatzacoalcos.

Los niños fueron identificados como Joselin, de 3 años, Guadalupe de 6  Daniel, de 5 y Ángel, de 4, todos de apellidos Martínez Pech.

Los menores fueron atacados cuando se encontraban con sus padres viendo el televisor, en la casa marcada con el 980, de la avenida Zapata, de la colonia Nueva Calzadas.

Sujetos armados con armas con silenciador, ingresaron  a la casa marcada con el 980 de la avenida Zapata, de la colonia Nueva Calzadas, y les dieron muerte a toda la familia, incluso a los niños que aún heridos buscaron a su madre para refugiarse en sus brazos.

 

Comentarios

  1. Sepultar a uno cuesta, pero ya a cinco está canijo.
    Ahora resta saber que bestias hicieron esto.
    Hay que ayudar.

  2. aunque fuera venganza si ellos como sicarios cuidan con su vida a su familia por ellos si se ensañan con la de los demas esos niños que culpan o que mal habian hecho,

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: