Animales mañosos

Es urgente que Enrique Peña Nieto intervenga en Veracruz para parar esta barbarie
- en Foro libre

Por Antonio Trujillo y Perdomo/ Verba 

Frente a la animalidad de los delincuentes que andan atemorizando y retando a las autoridades federales, estatales y municipales, o con  broncas entre sus tribus y que practican panchudamente  en sitios públicos y concurridos por familias, es urgente que la Federación de Quique Peña haga un trabajo en serio porque Veracruz verdaderamente no merece que lo estén destrozando a cachitos y todos los días.

El detonante de la ejecución de  mandos de la Policía Federal en ciudad Cardel y la espeluznante matanza de inocentes criaturas en Coatzacoalcos retrata la deformación mental de asesinos y delincuentes de altísima peligrosidad. ¿Qué sigue en la escalada de violencia?

Los periodistas que atacan a MAYL; cobraban con el PRI jugosas sumas, ahora critican porque no les dan…pero la violencia la dejó nacer Fidel Herrera y Javier Duarte

Nunca está más oscuro que cuando va a amanecer dice el refrán, y quizá por el combate que autoridades de los tres niveles mantienen contra los mañosos es que éstos emboscan y cobardemente asesinan a policías uniformados, no tienen los tanates para hacerlo de frente  y a ver de a cómo les tocaba a cada uno sino cobardemente, porque eso son, unos miserables cobardes.

Los atascados miembros de la maña, no merecen consideración de nadie, como tampoco la merecen los políticos y empresarios lavadores de sus dineros sucios, -si es que los hubiera je je je- que los dejaron entrar a Veracruz para delinquir impunemente desde hace tres sexenios gubernamentales, no solamente desde hace doce años como muchos creen.

Aquí han estado desde entonces, aunque posiblemente en aquellas épocas mantenían un poco de su código de ética delincuencial, no meterse con niños, ni con sus familias sino las broncas de ellos arreglarlas entre ellos sin salpicar inmundicia hacia la sociedad como ocurre en la actualidad.

Al irse abatiendo o encarcelando a cabecillas más o menos pensantes los han suplido segundones o sus güarros,  atrofiados mentales por tanta porquería que se meten y son esos grupúsculos que ante las bajas y el miedo que tienen porque la ley les anda pisando los talones y bajando los calzones es que sus reacciones son cada vez más salvajes y desesperadas.

Matan periodistas, secuestran  empresarios, extorsionan a humildes comerciantes, roban a usuarios de bancos , amenazan  y siembran terror a toda la población, y para impresionar a sus contrincantes despedazan cuerpos y dejan tirados fiambres por todos lados, salvajismo puro de delincuentes inhumanos cercanos  a la animalidad pura.

Los soldados, marinos, poli federal, gendarmería, polis estatales, etc, trabajan uniformados e identificados para combatirlos con valor dan la cara y con los esos bien puestos en su lugar; los delincuentes cobardemente atacan, emboscan, traicionan, mienten, difaman y grotescamente ejecutan. Clarines que no merecen ninguna consideración y sí castigo, la excomunión  y el Infierno. Por cierto la Iglesia veracruzana no los excomulga urbi et orbi, ¿por qué no? ¿comprarían indulgencias los malos?

De risa son las declaraciones de despintados priistas que se llenan la buchaca gritando que Miyuli no ha podido frenar las vendetas, matanzas y violencia engendrada entre grupos, descalifica un gobierno panperredista que apenas lleva seis meses de actividad, pero yo no he visto que un priista o de otro partido lambiscón al tricolor mencionen que esos grupos de delincuentes fueron admitidos con todo complacencia en los sexenios de Miguelito, de Fide y del Javis, neta que los críticos trasnochados del actual bienio es tiempo de que ¡ya paren de mamar!.

Cuántos de esos priistas erigidos en críticos– y no digo que chilly willi, ni el cisne, ni patas planas, ni el violín de Can Cun, ni otros de igual calaña – ¿cuántos priistas han pedido cuentas a ex servidores públicos de tres gobiernos anteriores que suman 18 años o más y ora andan hociqueando y exigiendo que en seis meses se acabe la porquería que ellos permitieron convirtiéndose en un cáncer social en periodo de metástasis.? ¿Cuántos?

Lo que debieran hacer esos politiquillos “críticos” del ojiverde de los aguacates grandes,  es ayudar a Veracruz colaborar y pedirle a sus asociados, cómplices y camaradas ya sean golfas, letrudos, newgeneration, líneas, confederaciones, o independientes, deben pedirles que le bajen espuma al chocolate y dejen de estar calentando la plaza Veracruz, finalmente los desafueros van a llegar a diputados federales y locales, les van a dar ladrillo, no se van a salvar porque ya les pusieron el dedo desde el altiplano con línea directa de los Pinos y Bucareli, no la salvan esos ñeros saqueadores del dinero de 8 millones de veracruzanos, no obstante que algunos ratas ya devolvieron unas tacas millonarias, mansiones, aviones, terrenos, edificios, efectivo, están adentro y  ya les cayó la tatuana a los ogts.

Igual suerte van a tener ex funcionarios batos y morras que todavía andan gastando lana robada en plazas y centros comerciales junto con sus familias creyendo que ya la libraron, nel pastel, la ley se va aplicando en dosis y eso les tiene el orifánfano en salmuera, despacito despacito despacito , pero seguro. ¡Hasta el cuajo les va a tronar! Neta carnal.

Renato, (Fuentes Gasca) el “Rey de los Payasos”  el más grande exponente del arte del circo mexicano murió en Septiembre de 2016, el que todavía está vívora es  Renato el priista tricolor no es Rey pero sí payaso y sus declaraciones acomodaticias suenan a mamucadas patrioteras de muchachitos imberbes en política. Aunque sus matraqueros fideduartistas le dan aire por el cubanito haciéndole creer que va a comercializar las candidaturas tricolores a diputados federales, y gobernador en 2018, inocente pobre bato, es producto de usar y desechar.

Lo que no deja de ser cierto es que los carniceros de la maña, no tardarán en caer. Pero también el pueblo exige caigan más socios de el Javis, y que  devuelvan la copa. Íiii ñooor.

GUIJARRO: Los inspectores del Americón son desalmados, con saña destruyen y roban las mercancías de humildes comerciantes ambulantes xalapeños. ¿Con ese antecedente le regalaron una Medalla de líder mundial por la paz, en el Senado Mexicano? Eso es desvergüenza y cinismo.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: