Dos asesinados, un decapitado, un baleado, casa rafagueada en Coatzacoalcos y otros municipios

Una casa fue rafagueada en el municipio de Coatzacoalcos ayer por delincuentes
- en Sucesos
Veracruz. Ver.- En domingo se reportó la localización de tres cuerpos de hombres que fueron ejecutados en los municipios de Veracruz, Córdoba y Papantla y un baleado en Xalapa.
En Veracruz se reportó la localización de un hombre sin vida en la unidad habitacional Las , el cuerpo presentaba señas de violencia, al estar amarrado de pues y , además de estar al parecer ahorcado con un cable de electricidad.
Los hechos se presentaron este domingo en un domicilio ubicado en el andador Manaos, número 84, del mencionado fraccionamiento Las Brisas al norte del puerto.
El occiso fue identificado como un hombre qué respondía al nombre de Guadalupe H.A., mismo que al parecer se encontraba en una de las recámaras de la vivienda, dentro de un closet, atado de , manos y , en esta última parte con un cable de luz.
Córdoba.- El sujeto que la tarde del jueves apareció desmembrado y embolsado, a la altura del kilómetro 298 de la autopista Córdoba-Veracruz, fue identificado ayer por .
El Únado se llamaba José Guadalupe Aquino Figueroa —de 45 años de edad y albañil de oficio—.
Era vecino de Tlacotengo, en el municipio de Fortín, según el de lasautoridades .
Los restos fueron identificados en la mañana por que se presentaron ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) para realizar los trámites necesarios y solicitar su entrega.
Cabe recordar que el hallazgo se registró durante la tarde del jueves a la altura del kilómetro 298 de la autopista Córdoba-Veracruz.
Xalapa, Ver.- ­Un hombre fue herido de un disparo en el abdomen por dos desconocidos cuando se encontraba en el estacionamiento del centro comercial Walmart también conocido como Plaza Patio, ubicado sobre la avenida Arco Sur de esta capital. El herido fue auxiliado paramédicos del agrupamiento…
Coatzacoalcos, Ver.- Una ubicada en la colonia Teresa Morales de Delgado, fue baleada por sujetos desconocidos durante la madrugada de este domingo, al poniente de Coatzacoalcos.
Los reportes policiacos indican que estos hechos ocurrieron después de la medianoche, cuando un grupo de armados, quienes viajaban en una abrieron fuego en contra de la ubicada en la Mitla número 20.
Vecinos fueron quienes alertaron a las corporaciones policiacas, luego de escuchar las detonaciones de arme de fuego, ya que pensaron se trataba de algún enfrentamiento.
Sin embargo, al llegar al lugar elementos de la Fuerza Civil y Policía Ministerial, hallaron casquillos percutidos en el suelo y en el portón principal de la vivienda.
Hasta ese sitio arribaron elementos de Servicios Periciales, para llevar a cabo las diligencias en el lugar.
Papantla, fue reportado la localización del cuerpo de un hombre asesinado. Su cuerpo ya estaba descompuesto, fue torturado antes de ser asesinado.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: