Padre reclama a hijo que le arrebataron tres funcionarios de la fiscalía regional de Coatzacoalcos

Carmen Vives Noceda acaba de ser designada fiscal por Jorge Winckler y ya está metida en un lío de tráfico de influencias y de faldas protagonizado por uno de sus empleados
- en Sucesos
Coatzacoalcos, Ver.-  Ni una semana en el cargo tiene la nueva fiscal regional de Coatzacoalcos, Carmen Vives Noceda, y ya le reventó el primer problema en el rostro, esta vez, un escándalo de corte sexual que implica a su personal y allegados.
Se trata de la denuncia pública realizada afuera de las instalaciones de la Fiscalía Regional por el señor Mahiro Martínez de la Cruz, quien señaló que su ex esposa, Roberta Vázquez Vidal, le fue infiel con un empleado de la fiscalía, y además, esta persona, de nombre Martín Hernández, le ayudó para quitarle a su padre, a su hijo menor de edad.
A todo este embrollo se prestó la Fiscal para delitos contra la violencia familiar, la mujer y menores, Maria Elena Callejas Alarcón, quien es comadre y amiga íntima de Carmen Vives Noceda, y se siente protegida por ella, ahora que tiene el cargo de Fiscal Regional.
Mahiro Martínez padre afectado pues la fiscal y su comadre, le quitaron el niño para regresarlo a la madre infiel

De hecho, al interior de la fiscalía en Coatzacoalcos, ya se comenta que Vives Noceda tramitó el cambio de Callejas Alarcón para que sea colocada en una oficina cercana a la suya en el edificio de la colonia Petrolera, y así estar las dos comadres juntas, cuidándose las espaldas.

Mahiro Martínez dijo que el Poder Judicial del estado le dio los derechos sobre el menor, y a él le toca la custodia, ya que comprobó la mala conducta de su ex pareja documentandola ante las autoridades por medio de fotos que extrajo de su teléfono en donde ella se mira con Martín Hérnández teniendo acercamientos eróticos y sexuales.

Dijo el agraviado que lo peor es que las fotos indican que estos encuentros, se realizaron al interior del edificio de la fiscalía en Minatitlán, lo que representa una falta a los reglamentos para los servidores públicos.

Usando argucias y engaños, comentó, lo sacaron de su casa la tarde del viernes, con un citario para que se presentara a la fiscalía en Minatitlán a declarar en torno a un asunto relacionado con la custodia del menor, él jamás pensó lo que le esperaba, por lo que se hizo acompañar del pequeño.

En un descuido, y alentado por la fiscal que se supone debía protegerlo, llegó su ex esposa y le quitó al menor, ingresando al inmueble, y se atrincheró en un cubiculo.

En todo momento estuvo el supuesto rival de amores, quien le empujó y se portó agresivo para despojarlo del menor.

“A la casa de mi mamá llegó un citatorio, que tenía yo que presentarme en la Fiscalía y que si no acudía, me meterían a la cárcel; a mi hermana una licenciada de nombre Emilia Hernández que es fiscal también, le habló y le dijo lo mismo, que a mí, me iban a meter a la cárcel. Así que ayer (viernes) fui a la Fiscalía de Minatitlán y me vi con Roberta, la madre de mi hijo, estaba acompañada por la fiscal Emilia Hernández, quien me dijo que tenía que devolver a mi hijo, porque si no, me meterían a la cárcel, aún cuando a mí, me dieron la custodia provisional de él, (el menor de edad)”, explicó Mahiro.

“También llegó otro Fiscal de nombre Brígido y con él, acordamos que este problema lo veríamos en otra instancia; entonces le presté mi hijo a Roberta por 5 minutos, pero entonces ella se metió con mi hijo a una oficina y cuando hice a seguirla, me cerraron la puerta y el Fiscal Martín Hernández me empujó hacia fuera y me cerró la puerta, para que ya no pudiera ver a mi hijo”, abundó.

EL hombre lamentó el comportamiento de los servidores públicos, por lo que dio parte a las autoridades, toda vez que él posee la custodia y espera que con esta denuncia en medios de comunicación, el fiscal General Jorge Winckler meta orden en Minatitlán, pues considera un abuso que primero le hayan causado problemas en su relación y ahora busquen separarlo de su hijo. 

Sobre Martín Hernández trascendió que no cuenta con cédula profesional y por eso solo tiene el grado de secretario, aunque él se hace pasar por fiscal. Además, es más conocido en Minatitlán por ser uno de los mejores practicantes de la lucha libre amateur, que por su desempeño como funcionario.

Ahora al interior de la fiscalía esperma que Vives Noceda le ponga un alto al enamorado secretario Martín Hernández, que ya le causó el primer lío a  la regional, quien de hecho llegó al sur en sustitución de Ricarco Morales, quien tuvo que irse por sus amistades peligrosas con delincuentes.

Comentarios

  1. Sólo un Juez Especializado en Materia Familiar es el competente para dirimir la custodia provisional del menor amén de que el padre custodio la tiene.por lo que aun en duda es una aberración juridica que la Fiscal Regional permita la conducta ilícita de sustracción del menor en grado de auxiliar a la madre a cargo de ese Secretario de nombre Martin. Le recomiendo al afectado acudir a la Comision de Derechos Humanos de Veracruz,así como presentar su Entrevista ante la Fiscalia de Servidores Públicos en Xalapa,Ver.,

    denunciando estas conductas.

  2. esos malditos burócratas ignorantes creen que se pueden pasar la ley por el culo y los güebos,… bueno esa es la costumbre en este maldito estado fallido, así que … sí.

    y para la vieja chismosa que le llama cornudo al hombre, le digo que un día vas a sufrir porque en este mundo se viene a sufrir y a los malditos que hacen daño les va peor, rico o pobres mientras se porten mierdas culeros nadie se salva, ya lo veras maldito (a) .

  3. Cornudo pendejo el wey que pelea aun hijo que nunca avisto resentido i frustrado baja las faldas de su madre que encuentra hombre debería decir la verdad i dejar de andar como marica diciendo que tenia al niño tal vez en su mente xque con el nunca i los que ladran xque no ben la otra cara de la moneda i de andar diciendo pendejadas primero hay que investigar antes de hablar todos los que conocen de leyes lo sabrán i dejen de de ladrar i un saludo al niño de mami ya deja tu berrinche xque mama del niño te mando ala chingada andas como pendejo i de marica bonito te ves amarate los pantalones i se hombre niña

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: