Nombran a Cuitláhuac García como Coordinador de Morena en Veracruz; ‘estará al frente del partido para el 2018’

Plumas Libres

Veracruz; Ver.- Este sábado, en punto de las 11:00 horas; se llevó a cabo el Pleno Ordinario del Consejo Estatal de MORENA Veracruz; con el fin de seleccionar a los encargados de la coordinación estatal de organización en el estado de Veracruz previo a las elecciones del 2018.

En dicho evento se contó con la presencia de los diputados federales Cuitláhuac García Jiménez y Rocío Nahle; Yeidckol Polevnsky, Secretario General de MORENA, el dirigente estatal Manuel Huerta y Carlos Morales Mar, Presidente del Consejo Estatal.

Mediante un consenso, Cuitláhuac García fue seleccionado como Coordinador Estatal de Organización y Rocío Nahle como Coordinadora Estatal del Senado; lo anterior con el objetivo de fortalecer y hacer crecer el trabajo de MORENA en Veracruz rumbo a las próximas elecciones del 2018 en las que se elegirá al Presidente de la Republica, Gobernador, Senadores (as), diputados Federales y Locales.·

«Al estar al frente del movimiento las cosas se deben hacer con seriedad y claridad, sin caer en polémicas por el bien de la sociedad, “Agradezco el interés del nacional y el consejo estatal por fijarse en mi persona, es una responsabilidad muy grande para los que militamos en Morena, somos un instrumento de lucha que tiene en la mira la transformación del país. Veracruz es una fuerza electoral, no debemos olvidar que siempre hemos seguido la vía pacifica para transformar al país y tenemos el compromiso de sacar lo mejor electoralmente”, dijo el diputado federal Cuitláhuac García.

El diputado, pidió a los presentes que continúen con el trabajo que se ha estado haciendo desde hace algunos meses.

Hoy por hoy vamos a gobernar cuatro de las ciudades más importantes del estado, por lo tanto no se puede repetir la historia del 2006 y 2012; la meta es que Andrés Manuel llegue a la presidencia para así poder gobernar de una manera justa y honesta. Yo asumo este encargo, este trabajo que conlleva de gran esfuerzo; he recorrido los 212 municipios y pretendo recorrer una vez más el Estado completo, vamos a seguir caminando, visitando casa por casa en cada rincón del Estado”.

Dijo que el trabajo será difícil mientras Yunes se encuentre gobernando el estado; “Miguel Ángel Yunes va a tener el consentimiento de la mafia del poder para detener a morena, está muy claro; tiene la bendición de los mafiosos de todo tipo, está pactando con todos ellos; por eso es la simulación de justicia contra el corrupto de Duarte. En Morena debemos actuar al mismo nivel pero demostrado con trabajo, seriedad y transparencia”. (Comunicado).

La Asamble convocó al Consejo Estatal para el próximo 26 de agosto en el Puerto de Veracruz, donde se seleccionará a los coordinadores distritales locales y federales.

Comentarios

  1. Mafia del poder es una, y están pactando con los de arriba… frases copiadas a su papá el Peje.
    ¿Acaso no hay otro? Solo hay uno y ese es la Cuitláhuac hermana menor de Juanito

  2. Como militante de Morena veo con tristeza que poco a poco vamos cayendo en el mismo error de los demás partidos, aceptando poco a poco a las manzanas podridas que haran que se contaminen las manzanas buenas, además de no tomar en cuenta a la militancia que esta muy abajo y que es la que realmente hace el trabajo al visitar casa por casa de incentivar a familiares y amigos, para que vean que Morena es la opción buena pero de la cual muchos se están aprovechando para hacer su agosto y ver por sus propios intereses, además de que ya empieza a haber compadrazgo y solo se toma en cuenta a una minoría para elegir a los candidatos.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: