Nuevo subsecretario de gobierno dejó una de deuda de 400 mdp en el Seguro del Magisterio, acusan

Antonio Soberanes Shepard con el secretario de gobierno/Plumas Libres

Xalapa, Ver.- El nuevo sub secretario de Gobierno, Antonio Soberanes Shepard, llega en un “momento muy  complicado  al cargo”, advirtió la diputada de MORENA, Daniela Griego Ceballos, quien informó que a su paso por el Seguro del Magisterio donde dejó una deuda de más de 400 millones de pesos con los maestros.

“Ojalá responda a los requerimientos del estado. El difunto Pedro Manterola era alguien que conocíamos desde hace muchísimos años y era una persona muy cercana al gobernador, y el señor Antoni Soberanes también es muy cercano, son del mismo grupo.”

De acuerdo con la diputada, Soberanes Shepard dejó una deuda de más de 400 millones de pesos a su pasado por el Seguro del Magisterio “hay una deuda que no ha cubierto SEFIPLAN, pero esperamos que haya una buena atención con todos los grupos políticos, organizaciones y atención a los grupos sociales, en un momento en que Veracruz está muy complicado en todos los sentidos, por lo que confiamos pueda hacer un papel relevante y ojalá esté abierto al diálogo  a todas las fuerzas políticas y sociales”.

Este lunes, Antonio Soberanes Shepard rindió protesta como subsecretario de Gobierno.

Soberanes Shepard llega a esa posición, luego de que en días pasados falleciera de un infarto Pedro Manterola Sáinz.

Antonio Soberanes se venía desempeñando como titular del Seguro del Magisterio. Fue Director General de Administración (lo que ahora es Oficialía Mayor) de la Procuraduría General de Justicia en la época de Fidel Herrera Beltrán. 

También fue funcionario electoral del IFE y del órgano local electoral en el estado de Veracruz.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: