Por la huelga de hambre Javier Duarte bajó de 118 a 107 kilos, dice su hermano

Cecilio Duarte de Ochoa hermano de Javier Duarte

Por Manuela V. Carmona/

Córdoba, Ver.- Hasta 12 kilogramos ha bajado de peso el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa por la huelga que inició en el reclusorio Norte de la Ciudad e México y pese a ello se encuentra en perfecto estado de salud al igual que de manera anímica.

Lo anterior lo reveló Cecilio Duarte de Ochoa, hermano menor de Javier y agregó :

“él está bien, la única preocupación que yo tengo como familiar es que ahorita, con lo de la huelga de hambre vaya bajando sus signos vitales, él cuando inició la huelga pesaba 118.9 kilogramos y antier que lo pesaron en la mañana, por qué lo checan tres veces al día pesó 107”.

Entrevistado en Córdoba, Cecil Duarte dijo que en el Reclusorio Norte le brindan una buena atención médica.

“Si él tuviera algún problema, adentro de la institución tienen un hospital, ahí mismo lo canalizarían al hospital, dentro del penal pero no habido necesidad de eso, él está emocionalmente y de salud bien, yo a como lo veo está bien, no está mal, la preocupación yo la tengo como su hermano de que al seguir así, pues obviamente bajar 11 kilos en 11 días o 10 días que lleva, sí es bastante”.

Mencionó que tanto él como su otro hermano Eugenio lo visitan en el penal, mientras que su mamá Cecilia Ochoa Guasti no ha acudido a visitarlo al penal.

Cecil Duarte, -acusado de haber recibido 100 juegos de placas de taxi por parte del ex secretario de Seguridad Pública Arturo Bermúdez, revelaciones que hizo al ingresar al penal de Pacho Viejo-, dijo que confía en que la ley se aplique sin ningún sesgo político por la rencilla que pudiera existir entre el actual gobernador y su hermano.

“En el tema legal lo desconozco, yo quisiera decirles que estoy bien documentado, pero no, realmente no estoy documentado, los que están documentados son unos licenciados, pero a mi percepción como la veo está bien, está tranquilo, de salud lo están checando, pero la fortaleza no es la misma, después de tantos días en ayuno que lleva de tomar líquidos”.

Comentarios

  1. Ya se le bajo lo prepotente a este otro hijo de la chingada que junto con la Karime y el Papa saquearon hasta no dejar nada.
    Poca madre y andan como si nada, no conocen la verguenza.
    Solo este pendejo y el suegro se Robaron como 500 millones de la SEDARPA minimo

  2. Este marica ratero de cecil fue marido de heber carballo,diputadillo ex de misantla,, porq tu maridillo heber carballo no le lleva carne de puerco de su carniceria q puso al puta rata de tu hermano duarte,,pinche bola de maricones y ratas sinvergûenzas,,todos deberian estar en la carcel desgraciados bandidos

  3. ¿Y que hago?
    Dejo de comer y de dormir ¿¿solo porque Duarte perdió 11 kilos de caca.??
    ¿ y este marica pensó que al gordo lo aman.?

  4. El hermano incómodo, pero en unos días que se haga pase de lista va a salir cuantos taxis tiene el mentado CECILIO.
    Mientras debe saber que a nadie le importa si vacía su panza la ratona, lo que sí interesa es que siga en la carcel.

  5. mugrosa familia, bien que disfrutaron de lo mal habido, que vaya la vieja a ver a su hijo, que no sea ingrata pues con lo mal habido hasta rusia se largó de paseo.

  6. Y QUE ESPERAS PARA APOYARLO DEJANDO DE TRAGAR TAMBIÉN TU CECIL?
    SI ES POSIBLE PÓNGANSE EN HUELGA DE AIRE TAMBIÉN POR FAVOR!
    CON LO TRAMPOSOS QUE SON NADIE LES CREE LO DE LA HUELGA DE HAMBRE, YA MUÉRANSE!

  7. el ceboso mórbido homosexual pensó que en su «huelga de hambre» toda la nación se iba a paralizar y saturar los medios y redes sociales en su apoyo, presionando al gobierno para que lo suelten .
    Pero al contrario al todo mundo le vale verga si el pinche jamón ese se muere o se pudre.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: