Abandonan cuerpo de hombre decapitado en Chinampa, con amenaza de grupo Sombra

- en Sucesos
Chinampa de Gorostiza, Ver.- Sujetos fuertemente armados abandonaron el cadáver de una persona que fue decapitada, y que dejaron sobre una gran lona con un mensaje del Grupo Sombra. 
 
 «Esto les va a pasar a que ande extorsionando o cobrando piso a nombre del grupo Sombra aquí estamos pinches putos así  se van a quedar todo el que ande haciendo pasar por otros grupos o carteles dejen de estar intimidando con sus pinches mantitas de mierda esta es la única realidad Atte. grupo Sombra la sopa como la pidan», dice la lona que fue dejada con el cuerpo.
 
Los hechos se presentaron en la Colonia Estándar, a donde arribaron autoridades locales y periciales para hacer el levantamiento de los cadáveres. 
 
En otras ocasiones el Grupo Sombra ha dado muerte a personas a las que también graban en teléfono celular para hacerlos delatar a otros integrantes de la delincuencia. 
 
En una de sus últimas amenazas, el Grupo Sombra lanzó acusaciones contra personal de la Fiscalía General del estado de Veracruz, el director de un penal en el norte del estado y líderes taxistas. 
 
Hasta ahora se desconoce la identidad del finado, a quien le cortaron la cabeza. 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: