Detienen a hombre que abusó de niña en Atzalan

Cuide a sus niños, hay epidemia de pederastas en Veracruz
- en Sucesos

Jalacingo.- Al vencimiento del término constitucional y basado en la contundencia de los datos de prueba presentados por el Fiscal Investigador adscrito a la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, el Juez de Control determinó la procedencia de vinculación a proceso de un imputado por la probable comisión de los delitos de pederastia agravada y violencia familiar equiparada.

José Miguel “N” fue detenido el pasado 7 de diciembre del año en curso, en el municipio de Atzalan, en cumplimiento de una orden de aprehensión girada por el Juez, luego de que fuera sorprendido por la madre de la agraviada en flagrancia del abuso sexual cometido en perjuicio de una menor de edad, en un domicilio ubicado en la comunidad Pompeya.

En esa ocasión, fue legalizada su detención y se le imputó a los citados delitos, imponiéndose la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, la cual fue ratificada en la continuación de audiencia.

Dentro de las actuaciones del Proceso Penal C-55/2017/III, la autoridad judicial estableció un plazo de cuatro meses para investigación complementaria y fue internado en el reclusorio regional.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: