Líder de limpia pública reta al próximo alcalde Fernando Yunes, lo «saque de la nómina»

Nino Baxin tiene 50 años en la nómina del ayuntamiento de Veracruz y ya metió a 12 parientes más que no trabajan
- en Sociedad
Veracruz, Ver.- «Yo tengo 50 años en la nómina», dijo el dirigente de sindical Nino Baxin Mata al tiempo que retó al próximo alcalde de Veracruz, el panista Fernado Yunes, a «que me saque». 
El edil electo dijo en días pasados que el que no trabaje, será echado de la nómina, pues a su parecer, se acababa la época de aviadores. 
Sin mencionar a Nino Baxin,  Fernando Yunes dejó en claro que no tolerará más las corruptelas de él y de la otra dirigente, Estelita Fentanes, quien tiene a numerosos parientes en al nómina y ella sin trabajar gana 66 mil pesos mensuales. 
En tanto Nino se lleva más de 30 mil pesos al mes, y eso, sin trabajar, pues se ostenta como secretario general del sindicato de Limpia Pública
El ex diputado del PRI dijo este día en Veracruz que Fernando Yunes, aunque quiera, no lo puede sacar, «soy un trabajador y tengo mis derechos bien ganados», dijo. 
Incluso, retó en abierto a Yunes Márquez a intentar si quiera dejarle sin su pago quincenal.
Más adelante acotó y dijo que «el pleito no le conviene a nadie». 
Incluso, acotó que él está abierto a una «buena negociación» y a «sentarme en la mesa de diálogo».
Datos del mismo ayuntamiento de Veracruz indican que Nino Bacxin mantiene en nómina a 12 familiares que al mes cobran 144 mil pesos, entre ellos su hija, Luz del Carmen, con 17 mil pesos quincenales de salario, sin trabajar. 

Comentarios

  1. Eso dejo de ser un tema laboral para abrirle paso a una cuestión que la ley denomina ASOCIACIÓN DELICTUOSA. !!Basta de rateros mantenidos.!!
    Este salió más descarado que JAVIDU… hay que ser cochino pero no trompudo.
    Volvería a votar por el PAN si terminan con ese cancer de sujeto.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: