Se burla fiscal en redes, fingiendo vacaciones en New York

Jorge Winckler no da resultados como fiscal, pero pierde el tiempo jugando en las redes sociales presumiendo sus viajes por el mundo

Xalapa,Ver.- El fiscal Jorge Winckler pasó largos momentos ayer riéndose de reporteros de Veracruz que «cayeron» en una broma que él mismo orquestó al enviar a grupos de WhatsApp y a otros periodistas imágenes de sus supuestas vacaciones.

En las fotos se veía al fiscal y a su esposa posando en la nieve en algún paraje de Nueva York con la leyenda de que estaba en «Perote».

No da resultados, pero pasea mucho el fiscal Jorge Winckler

Con la intención de que algunos periodistas tomarán por buena la foto, que en realidad era del 2011, la distribuyó.

Fueron varios los medios de comunicación y los periodistas que cayeron en la treta al puro estilo Fidel Herrera Beltrán, mientras el Fiscal se burlaba de ellos ya que en realidad se encontraba en Veracruz, en la fiesta de NOTIVER.

No es la primera vez que el fiscal se burla de la prensa veracruzana o que la agrede. Ha dado órdenes para que no ingresen a las audiencias de juicios orales en Pacho Viejo y otra clase de acciones para denostar el periodismo.

En contraste, no ha emitido comunicados oficiales de los últimos hechos violentos en el mes, como la matanza de cinco personas en Chacaltianguis y seis homicidios en un autolavado de Coatzacoalcos.

 

Comentarios

  1. La culpa no la tiene el indio si no quien lo hizo compadre, yunes daba el culo por este mequetrefe y miren sus resultados, pero que tal criticaba yunes la administración anterior, tanto al fiscal como secretario de seguridad publica, y me temo decir que están peor, para que vea la gente que solo ponen gente acomodada no profesionales las dependencias están llenas de puro junior, hijos de gente muy cercana a yunes sin ningún trayecto profesional pero ganando unos sueldasos, yunes me temo que le fallo a veracruz y la gente se fue con la finta pero la realidad es otra y va de mal a peor,

  2. Dejando para otro momento su profesionalidad o falta de ella, no veo porque lo que publique en su Facebook personal debe ser criticado por la prensa.
    Eso sí, le recomiendo que las publicaciones personales las haga privadas.

    1. Solo por ser figura pública y el representante de la autoridad que aplica la ley en el estado de Veracruz. ¿Te parece poco?

  3. Para el puesto que tiene no le queda comportarse como adolescente haciendo bromas no es profesional ni ve con seriedad el trabajo que le encomendó su jefe

  4. Para el puesto que tiene no le queda comportarse como adolescente haciendo bromas no es profesional ni ve con seriedad el trabajo que le encomendó su jefe

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: