Abre AMLO su precampaña en Veracruz, viene 6 de enero

Ya con su registro en mano como aspirante por tercera vez a la presidencia AMLO abre en Veracruz su estado favorito después del D.F

Xalapa, Ver.- El pre candidato presidencial de MORENA, Andrés Manuel López Obrador abrirá su gira de precampaña en el estado de Veracruz, la entidad que mejores resultados le aportó a su partido en las elecciones del año pasado.

El tabasqueño presentó un decálogo que resume las prioridades de su agenda de trabajo. Entre otros destacan la descentralización del gobierno y dejar sin efecto la llamada reforma educativa.

Ofreció hacer de la honestidad una forma de vida y de gobierno, eliminar la corrupción, suprimir privilegios desde arriba empezando por el propio Jefe del Ejecutivo, y otorgar un aumento salarial a trabajadores.

De acuerdo a la agenda del aspirante a la candidatura presidencial de Morena estará 6 días en diversos municipios del estado de Veracruz, el próximo mes de enero del 2018.

Aquí su agenda de visitas y horarios para que sus seguidores tengan la oportunidad de saludarlo.

SÁBADO 6 enero: Tezonapa – 10:45 am; Yanga – 1:00 pm; Amatlán – 4:15 pm
DOMINGO 7 enero: Acultzingo – 10:30 am; Mariano Escobedo – 12:45 am
LUNES 8 de enero: Actopan – 10:30 am; Rinconada, Emiliano Zapata- 12:30 am; Ayahualulco 4:30 pm
MARTES 9 de enero: Las Vigas – 10:30 am: Tlapacoyan – 1:30 pm; Misantla – 5:15 pm
MIÉRCOLES 10 de enero; San Rafael – 10:30 am; Gutiérrez Zamora – 12:00 pm; Coatzintla – 4:30 pm
 JUEVES 11 de enero; Huayacocotla – 10:30 am; Castillo de Teayo – 4:00 pm; Tihuatlán – 6:00 pm
VIERNES 12 de enero; Álamo – 10:30 am; Chicontepec – 1:30 pm; Tempoal – 5:15 pm

Todos los eventos se realizan en el parque central de la localidad y lo acompañarán Cuitláhuac García y Rocío Nahle propuesta como ministra de Energía dentro del gabinete presidencial en caso de que AMLO gane la presidencia de la República

Comentarios

  1. Finalmente el sobrino del secretario de gobierno anula las elecciones en Emiliano Zapata corrompiendo magistrados, porque los problemas internos de los candidatos del PAN le quitaron tiempo de campaña ¿¿¿??? ¿PERO QUE RAZÓN ES ESA? ¿NO SE DAN CUENTA LOS MAGISTRADOS QUE VALIDAR ESTOS ARGUMENTOS HACEN POSIBLE REPETIR CUALQUIER ELECCIÓN? No hace falta estudiar leyes (donde por cierto no sé consideran estas razones para una anulación) para darse cuenta que no tiene sentido.

  2. Veracruz tu yo AMLO cuenta con los jarochos, vamos Veracruz a chingar a su madre yunes y alchichincles, y ladren perros que es lo único que saben hacer… Escupan su veneno arrastrados,

  3. ¿Candidato? ¿Quien lo eligió? Si es dueño amo y señor de su partido, dice ser enemigo de la imposición y su nombramiento de candidato se lo dio el mismo.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: