Invitan a ver la pastorela «Con Diosito no se juega» y «Al Diablo con el Diablo»

Lleve a su familia y diviértase sanamente!

Xalapa, Ver.- Este viernes continua la temporada del espectáculo “Al diablo la navidad” en el que el mismísimo Diablo le explica al público como en estas fechas en que todo se llena de un ambiente de paz y amor y la gente se empapa de ese espíritu navideño.

Este peculiar personaje también narra algunos cuentos navideños y explica el origen de algunas tradiciones navideñas de diversas partes del mundo, incluido México por supuesto, también explica que todo lo que creemos saber sobre él es erróneo, asegura que él es inocente de todo lo que se le imputa, afirma que le han echado la culpa injustamente durante siglos de la condición humana, y que en muchas ocasiones realiza buenas acciones como en el caso de Pedro el cuñadito del diablo, joven a quien le otorgo diversos dones y le orientó para que los usara de buena manera.. a su manera.

Asista y apoye a los actores locales

ste espectáculo se presentará este viernes 15 de diciembre a las 7 pm en Casa Malicha, en el callejón del diamante # 3 y en el Museo Interactivo de Xalapa el domingo 17 a las 12 del medio día y a las 4:30 pm.

Así mismo Iván Zepeda no sólo es cuenta cuentos, sino también maestro en la BENV donde desde hace 3 años y medio dirige y coordina el taller de narración oral “Contando que es gerundio” que como cada año prepara una pastorela que en esta ocasión lleva por titulo “Con Diosito no se juega” y algo importante a destacar es el método empleado en su montaje, ya que nunca existió un guión como tal, todo en ella es resultado de improvisaciones y juegos actorales que a base de repetirse se volvieron guiones y estructura de la obra, dándole mayor frescura y fomentando la creatividad de los alumnos.

En ella participan alumnos de las licenciaturas de Preescolar, Primaria, y Educación Física.

Este montaje se presentará el domingo 17 de diciembre en el MIX, a las 4:00 pm en el teatro digital como previo a la función “Al diablo la navidad de Iván Zepeda Valdés el cuentero cordobés.

El boleto de entrada al museo incluye ambos espectáculos, el costo es de $50 niños $65 adultos, así la familia podrá disfrutar de dos funciones y una visita a las salas de uno de los museos más divertidos de la ciudad.
Mayores informes y reservaciones al 2281587678.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: