Pacta Yunes Márquez con primo de Karime Macías y le entrega candidatura a diputación

El gobernador MAYL acusó de corrupto a Eduardo Sánchez Macías y su hijo Miguel Yunes Márquez lo hace candidato a diputado federal perdonándole todo

Xalapa, Ver.- Eduardo Sánchez Macías primo de Karime Macías de Duarte y uno de sus principales operadores, enriquecido a la sombra de su parienta durante gobierno duartista, pactó con Miguel Yunes Márquez para que sea candidato por la alianza PAN-PRD-Movimiento Ciudadano a la diputación federal por Martínez.

Yunes Márquez aceptó que este personaje abandere la alianza pese a que su padre Miguel Yunes Linares lo señaló al inicio de su gobierno de corrupto pues Javier Duarte,  le adjudicó de manera irregular un terreno de 20 mil metros cuadrados.

Yunes primero promovió un amparo y luego solicitó a la legislatura detener la entrega de este terreno.

Sánchez Macías se hizo de los Heraldos a través de los cuales, facturaba cantidades millonarias por publicidad. Ha sido de los que reclama que este gobierno le pague el adeudo de Javier Duarte.

Como diputado local disfrutó de las mieles del poder y operó impunemente negocios para Javier Duarte y Karime Macías.

Hoy, Miguel Yunes Márquez pacta con él y lo hace candidato a diputado federal por mero dedazo ignorando a los militantes del PAN, PRD o Movimiento Ciudadano que llevan años, esperando una oportunidad. 

 

 

 

 

Comentarios

  1. No mamen y a este estúpido, quien se cree, no si los yunes son perros para el dinero y traidores a más no poder, no pues si estamos peor que antes, estos perros de poder siguen queriendo joder a Veracruz, ojalá y nadie vote por el pan, como no se largan de una vez, corruptos y prostituto de la política

  2. Yunes quiere ganar a como de lugar no le importa mas que el poder pero ya no votaran engaño a los veracruzanos y estos pactos entre ratas cada dia es mas visto y el cinismo ya es mucho les vale madres la gente.

  3. Los yunes como judas iscariote falsos y traidores es el ejemplo del papá si perdonó a algunos para no entambarlos y andan como si nada que se espera de este la pura traición al pueblo eso hacen

  4. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿PACTANDO EL JUNIOR Y EL PAPÁ CON LOS SAQUEADORES??????????????????? MUÉRDETE LA LENGUA, MIGUEL ANGEL YUNES LINARES. ACTÚAN IGUAL QUE LÓPEZ OBRADOR, RECOGEN BASURA Y CORRUPCIÓN.

  5. Crei en su sinceridad para cambiar el estado de Veracruz. Pero con estos juegos de diputaciónes y nombramientos a modo de Magistrados sin una gota de conocimiento ni experiencia, me ha sorprendido. Que amargo es reconocer que nos engañaron y que debemos buscar otra opción diferente al PAN.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: