Morena encabeza las preferencias electorales después del debate: Cuitláhuac

Nogales, Ver.- Cuitláhuac García Jiménez, candidato de Morena al gobierno de Veracruz, agradeció a sus seguidores cibernautas que lo posicionaron en las redes sociales del internet después del debate organizado por el OPLE, ubicándolo en la primera posición en la preferencia electoral e intención del voto.

La contundencia de sus propuestas y la claridad de su exposición replicada en las redes sociales hicieron ganar la aceptación del candidato de Morena Cuitláhuac García frente a sus oponentes, ya que los primos incomodos, los Yunes azul y rojo, se enfrascaron en el lodazal político, en una competencia de rencor para definir quién es el malo y quien el peor.

Lo que más permeo entre el electorado cibernauta, refieren sobre la propuesta de Cuitláhuac García de encabezar un gobierno de Morena que aplique una Ley de Austeridad entre la clase gobernante, desde el ejecutivo estatal, su gabinete de primer nivel hasta los diputados locales, incluso de acabar con todos los privilegios y gastos suntuosos.

En el colectivo ciudadano de las redes sociales Cuitláhuac García se mantienen arriba en la preferencia electoral, principalmente por la propuesta de honestidad, transparencia y rendición de cuentas, debido a que el pueblo manifiesta el hartazgo social contra la corrupción e impunidad en que se manejan los funcionarios del PRI y PAN.

Y es precisamente en la propuesta de Morena de cero tolerancias a la corrupción e impunidad en donde los cibernautas se inclinan más a favor de Cuitláhuac García, cansados de que los funcionarios del PRI, PAN y ahora hasta del PRD a través del gobierno acumulan su riqueza y propiedad, entran pobres y salen ricos.

De igual forma, la reactivación de la economía de los veracruzanos mediante los apoyos sociales al adulto mayor, madres solteras y discapacitados, fue una propuesta que logró una buena aceptación, para generar el consumo y mover la economía de los micros empresarios, mismos que están al borde de la quiebra por culpa del gobierno de Duarte.

Por último, Cuitláhuac García agradeció la preferencia de los cibernautas, que a diferencia de los medios de comunicación tradicionales, logran informar a sus seguidores al romper el cerco informativo y control que ejercer el gobierno sobre ellos.

Este día, Cuitláhuac García acompañó al candidato del distrito 21 de Camerino Z Mendoza, Nicolás de la Cruz a su registro ante el OPLE distrital, además visitaron varios asentamientos populares de esa zona conurbada para entregar las diez propuestas de gobierno de Morena.

Comentarios

    1. CHINGA TU MADRE PUTA PALERO DEL PRI-PAN, FALSO TU PENDEJO CON TUS COMENTARIOS PONTE A IILUSTRARTE PUTO PARA QUE SE TE META EN LA PINCHE CABEZA DE MIERDA QUE TIENES QUE LOS PUTAS PRIISTA HAN SAQUEADO AL ESTADO DE VERACRUZ.

    2. Bocon: jajajaja…O sea igualito a ti…»Igualito al pendeje de bocon «.(sic)..Si no rebuznaste ¡es porque no te sabes la tonada!…

  1. Naaaah, mejor voten por el PRI, chingao, sigan votando por los meros buenos, eficaces y honestos priistas, para que Veracruz siga nadando en la abundancia, la justicia y la felicidad, ¿que no, raza? ¡El PRI es la mejor opción! Si no vean cómo está todo Veracruz, feliz y tranquilo todo mundo, en paz, la gente feliz, con empleo bien pagado, todos con excelentes servicios de salud, los jubilados bien contentos con su pensión, la universidad pública bien atendida para forjar nuevos veracruzanos de provecho, todo muy bien, ni una irregularidad, por eso no se ve ni una marcha, no se oye ni un reclamo, porque Duarte ha hecho todo maravillosamente y no se ha robado ni un centavo… Voten otra vez por los que hacen feliz a Veracruz, así vamos bien… y viene lo mejor, decía el otro…

    1. Para decir que voten por el pri es tener huevos sabiendo cómo está la delincuencia en el estado, no puedes salir a las calles por temor a que te secuestren y amanezcas en terrenos baldíos, yo soy del sur del estado y créeme las cosas se están saliendo de control, ya no es novedad que hayan muertos, todos mutilados y chicas violadas, ¿Ese es el gobierno que quieres para Veracruz? Con respeto te sugieras que pienses, cuál es el gobierno que quieres para tus hijos? Quieres que te enriquezcan de despensas en cada elección y dinero o quieres tener alimentos para tus hijos diarios? Saludos.

    2. Perdón por mi deficiencia en habilidades lectoras…¿es sarcasmo? por el texto lo parece, pero si no eres priísta no pongas ese nombre, porque consigues el efecto contrario de lo que pretendes

  2. cuitlahuac está muy pollo para ponerse a pelear con los coyotes, no tiene experiencia ni conocimientos, lo veo muy sonso, muy chaqueteado, anda como ido

    1. Don Herminio. ¿Para que quiere coyotes? (¿experimentados, en qué?) para que se roben el dinero del erario público?, para que no le paguen a los jubilados?, ¿para que se enriquezcan ellos y sus familiares?, ¿para que halla más levantones, cobros de piso, fosas clandestinas, negocios con cárteles de la droga?, ¿más inseguridad, desempleo, favoritismos? etc…
      No señor, para gobernar no se necesita ser un iluminado. SOLO NO SER CORRUPTO.

      1. Y hablando del erario publico, quien ha estado viviendo de eso?.. Ahhh y quien salio del PRI para ser izquierdista.. Ohhh y quien dejó endeudado a Tabasco… Seguramente fue el mismo que se postulo para dos y seguro va por la tercera ida a la presidencia… Ahh y quién se fue de su gran partido izquierdista y se fundo la «Esperanza de México»… Que todo lo ve color de rosa si ganan claro… El poder corrompe con el tiempo… Estamos en la mierda casi literal de la escoria del PRI PAN PRD y demás partidos que solo favoresen a sus bolsillos… Admiro lo que es cuitlahuac García Jiménez solo en lo profesional.. Que el no sabe de politica?? Que es muy pollo para pelear con coyotes?? Los invitó a que busquen a cuitlahuac García y se llevaran una sorpresa… Él fue miembro FUNDADOR del PRD, pero eso no es lo que me preocupa… Lo que más me preocupa es quien esta detrás de el con sed de poder… Y lo digo con todas sus letras ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR Y YO NO CONFIO NI ESTOY NI ESTARÉ EN EL PRI NI EL PAN NI EL PRD NI PARTIDO VENDE PATRIAS… A las personas necesitan recordarles su pasado… Para no repetirlo…

        1. Entonces ilústranos y presenta tus propuestas, que no se quede nada más en un berrinche anti-AMLO en el teclado, eso está muy fácil de hacer.

      1. Entonces dime tú..RETR por quien?
        Por el PRI??
        PAN PRD??
        MORENA???
        Algunos lectores estamos ansiosos de conocer su respuesta..

  3. Vi el debate y los yunes se la pasaron tirandose mierda y asi seguiran en los que sigan. Estan bien embarrados. Los unicos que vi congruentes y acertivos en sus propuestas el de morena y movimiento ciudadano. Los yunes puro circo y mentiras.

  4. MORENA es la oportunidad para Veracruz,es y debe ser la forma de terminar de manera total con un pri bandido,asesino,represor,falso y huevon, en Veracruz preferimos la honestidad que a la experiencia,al trabajo en beneficio del pueblo que al saqueo del erario público en beneficio de duarte y sus secuaces,a la protección del ciudadano y no a los guaruras al servicio de los poderosos,en fin,preferimos a un gobernante que de la cara al pueblo,que dialogue de manera personal,que sea sensible a lo que nos duele,pero principalmente que sea honrado, preferimos eso a la experiencia en robos,saqueo,mentiras,asesinatos,como los prian,verde.prd.VOY CON MORENA

    1. Hola xalapito.. Bueno eso sonó un poco raro jjajajaja.. En fin…ODIO a la mierda del PRI y PAN Y PRD Y CUALQUIER PARTIDO VENDE PATRIAS… Mi voto hubiera sido para cutlahuac pero me enteré que fue miembro fundador del PRD.. Te invito a que te informes y veas su currículum a detalle, no solo el que presume.. Que la verdad ya quisieramos tener esos reconocimientos de talla internacional.. Ahh y otra cosita que es por la que en primer lugar no daria mi voto a morena y es precisamente eso.. Que es morena!!!… Porque de tras de morena esta su fundador, Andrés Manuel López Obrador.. Quien ha estado viviendo del erario público.. Que dejó a Tabasco endeudado… Imaginate un segundo.. Que no hará con Veracruz… Sin duda sería el tiro de gracia para Veracruz… Yo no dudo que el sea el candidato de la austeridad y eso lo demostro… Pero habria que poner en una balanza… Que estamos dispuestos a pagar por el partido… Ah porque tu crees que solo gobernara cutlahuac??? Jajajaja no amigo… El que va a jalar las riendas es Andrés Manuel, me he dado a la tarea de investigar a fondo a los candidatos, por antesedentes historiales y hechos, sus propuestas las mismas que se oyen cada vez en debates, la mierda que se avientan los primos incomodos, la candidata con pantalones, y la sorpresa del año… El independiente, que hizo popular su #HastaLaMadre…antes de dar tu voto a un candidato solo por lo que te dice y por sus propuestas… investigalo a fondo y si te convence… Vota por el… Pero lo mas importante es que salgas a votar!!!

      1. Ahh no mms si, es un puta delincuente el Cuitláhuac por haber sido miembro fundador del PRD, ordeno que se le haga una investigación seria y devuelva todo…
        Él se refiere a que no tiene pasado de rata corrupta como los demás, y déjame decirte que él no se dejará utilizar por nadie, yo fui su alumno y sé que él es muy rígido en sus convicciones.
        Vamos con Morena.

  5. Los priistas han hecho de Veracruz su rancho y refugio, teniendo tantos hombres y mujeres de valor. El terror y la violencia solo es una forma de control, siembran miedo para que las cosas sigan peor, Yunes azul hizo su fortuna tricolor, es mas de lo mismo. Sus furibundos defensores o son funcionarios de Duarte o sus complices.

  6. Srs sólo hay una verdad
    No hay empleo
    Las micro empresas están quebradas
    Hay violaciones de toda índole
    Corrupción al 1000%
    Que mas prueba quieren
    El Pan ya tuvo oportunidad y no hizo nada
    Esto está muy pero muy mal
    Estamos al borde del caos
    Si queda el pan prd. O el pri
    Forzosamente tendrán que pactar con el narco de eso no hay duda.
    Lamentablemente si gana MORENA
    Será el tiro de gracia para Veracruz por que el pri es mayoría en todo
    Aquí es como dice el dicho
    Pan para hoy hambre para mañana
    Si es. El cambio tenemos que aguantar como se van a poner las cosas.
    Si es el pan prd sería medio la guerra
    Si es el pri Veracruz sería el rastro por que correría más sangre que agua en un río PIENSA ANTES DE VOTAR.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: