Alejandro Vázquez convoca a la oposición a un bloque para ‘cuidar la elección’

Xalapa, Ver.- El candidato a la gubernatura por el partido Encuentro Social (PES), Alejandro Vázquez Cuevas «el Pipo», convocó a todos los partidos, con excepción del PRI, a conformar un bloque opositor para la defensa del voto este 5 de junio.

«Se reúnan y entre todos los partidos distintos al PRI cuidemos la elección de Veracruz, es un hecho por demás notable el cuidado de los votos, nosotros estamos listos para cuidar nuestros votos.»

En conferencia de prensa, dijo que es importante para todos los partido a cuidar la elección, ya que el PRI y el órgano electoral le apuestan a enrarecer el clima previo a la jornada cívica.

«Se trata de algo más, de cuidar, de convocar a que entre todos, cuidemos la elección y el sufragio de todos los veracruzanos, la invitación está hecha y quedamos en la espera de los dirigentes.»

Vázquez Cuevas, frente a notario firmó el acuerdo y confió en que el resto de los demás partidos se sumen a la convocatoria.

«Hay que recordar que este esquema del carrusel olvidado en la usanza electoral o ratón loco, donde unos días antes desaparece una boleta, esa boleta està instalada en casa de su partido y sacar otra boleta en blanco y guarda la boleta limpia, la entrega y le dan mil pesos y con una sola boleta marcada el PRI genera 80 votos, ojo con eso

Se trata, de cuidar la elección «todos los partidos políticos que estamos en la oposición de verdad, buscando ganar la elección y a nosotros nos queda claro que vamos a ganar y que andamos muy bien en los medios y en las encuestas».

Comentarios

  1. No hay que permitir que el PT obtenga ni un pinche voto ni en gobernador ni diputados, son lacras empezando por su camarillas liderado por un enano de mente Alberto Anaya y su comisionado Ramón y demas dizque de izquierda alineados al sistema corrupto. Así como se le pasa hablando del PAN-PRD, hay que hacer una campaña para que pierda el registro este partiducho. Hay que preguntarle a la candigata porque no comenta nada de Javier Duarte y del priismo, quiza no responda porque ellos son los que le dan las migajas con las que se alimentan los petistas. Verguenza de los partidos del trabajo que hay en el mundo, utilizan a Mao, Marx y demas, son chafas y no tienen dignidad bola de gatos…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: