Mintió Duarte al SAT, su casa de Córdoba vale 3 millones de pesos, no 700 mil

Javier Duarte de Ochoa, miente, miente y miente hasta el final/ www.fotover.com.mx
Córdoba, Ver.- La que el de Veracruz, Javier Duarte, tiene en Córdoba, y a la que le puso un de 700 mil , inmobiliarias locales la valuaron en 3 de
El pasado 27 de julio, el Mandatario priista hizo pública su declaración patrimonial, en la que asegura ser propietario de dos casas: una en Veracruz con valor de 1 de y otra en Córdoba, valuada en 700 mil
Sin embargo, firmas dedicadas a bienes raíces en la consideraron que el valor catastral puede ser de 700 mil , pero el valor comercial no es menor a 3 de .
En principio, explicaron, la fue adquirida por los padres de Duarte y tenía alrededor 200 metros cuadrados, pero en 2009, cuando fue federal, el actual Mandatario compró el predio anexo y remodeló el inmueble.
En compró la de atrás y siguió el mismo proceso para unirla a las dos primeras.
«Cuando sus papás la compraron, hace muchos años, era una casa sencilla, seguramente sí de 700 mil pesos, pero luego compró las otras dos casas y las remodeló«, detalló una empresaria de bienes raíces de la ciudad, quien por pidió mantener el anonimato.
«Ahora la construcción tiene acabados en , de  y mide aproximadamente 400 metros cuadrados«, añadió.
Las firmas inmobiliarias refirieron que el promedio del valor de los terrenos en el fraccionamiento Alameda, donde se ubica la casa de Duarte, es de 3 mil 500 pesos por metro cuadrado.
«Ni una casa dúplex en ese fraccionamiento cuesta 700 mil pesos», aseguró otra corredora de bienes raíces.
Luego de que la PGR iniciara una investigación sobre las propiedades de él y su , Duarte subió a de Twitter su declaración patrimonial.
Informó que la casa -ubicada en la Calle 1 # 1925, Fraccionamiento Alameda de Córdoba- tiene 225 metros cuadrados de construcción.
A través de Earth, REFORMA constató que la superficie de la casa ronda los 400 metros cuadrados. Con información de www.reforma.com

Comentarios

  1. efectivamente, era una pocilga llena de cucarachas que ahora transformò en esa cosa de tan mal gusto….. las maceteras estan naquisimas, los acabados parecen diseñados por el sentido estètico de un maestro albañil, claro, avalados por el mal gusto del gordinflas.

    no importa que te llenes de dinero…. nunca dejaras de ser el arrabal que siempre has sido. es la moraleja que deja esta foto.

  2. Opino que hay que hacer un paro y mega manifestacion en todo Veracruz, para presionar al gobierno federal para que se deje de simulaciones y detenga al profugo y sus complices, hacer un desmadre grande para que sepa México y el mundo que estamos hartos de politicos y funcionarios lacras, tomar palacio de gobierno, aduanas, carreteras, instalaciones de pemex, dependencias de gobierno, que el pueblo se apodere de vehiculos oficiales y veran ante esa crisis (como las muchas que no ha sabido controlar este gobierno de México) lo entregan por que lo entregan.

  3. Es por estas cosas que uno duda de las instituciones del gobierno, ya que al que quieren amolar lo hacen y al que quieren ayudar se hacen de la vista gorda tanto el SAT y PGR ejemplo CASO ANAYA

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: