Fracasa super operativo para detener a presuntos asesinos de sacerdotes en Poza Rica

Alguien les dió el pitazo a los presuntos asesinos y salieron tranquilamente antes de que llegaran los militares y policias
- en Sucesos
Poza Rica, Ver.- Un fuerte operativo en el que participaron elementos de la policia ministerial, de Seguridad Pública del Estado y del Ejército Mexicano en esta ciudad, con el propósito de detener a los presuntos homicidas de los sacerdotes, fracasó pues alguien alertó a los delincuentes.
Trascendió que alguien de manera anónima, avisó a las autoridades donde podrían encontrarse los presuntos autores materiales del doble crimen que mantiene consternada a la población de Poza Rica, debido a que los sacerdotes fueron ejecutados con extrema violencia.
Hasta una colonia de esta ciudad, llegaron grupos de élite del ejército, de SSP y hasta ministeriales, sin embargo, no lograron dar con el paradero de los delincuentes.
Vecinos dijeron que los hombres que habitaban esa casa, salieron muy temprano esta mañana apresurados, probablemente, alguien les alertó que irían por ellos y se fugaron con toda la tranquilidad.

 

Comentarios

  1. Ja,ja,ja, como no se van pelar sí son POLIZETAZ » vestidos de civil están escondidos en la narco academia de policía de. El lencero, ahí los encuentran… Es la madriguera de la delincuencia organizada en Veracruz, verdaderos sicarios de DUARTE Y ZURITA «

  2. como no les voy a avisar a mis POLIZETAS, si los agarran se me cae el teatro y capaz que me delatan, mientras tenga a mis topos el ejercito me la pela anque ya no siga al mando

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: