Asesinan a balazos a mujer en el Palmar, agresor huyó

Un presunto comprador los atacó matando a la señora/ Plumas Libres
- en Sucesos

Carrillo Puerto, Ver.- Autoridades ministeriales investigan el paradero de un individuo que la tarde de ayer agrediera a balazos a una pareja de la cual sólo la mujer falleció, mientras el hombre fue trasladado grave a un hospital.

Los hechos se registraron en el camino de terracería Arroyo Azul -El Palmar, justo a la altura del lugar conocido como Paso Coyote.

El esposo quedó mal herido/ Plumas Libres
El esposo quedó mal herido/ Plumas Libres

Al ser alertados por personas que pasaban por el lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes hallaron una camioneta Chevrolet Pickup y en el interior ya sin vida  a una mujer identificada como Rosalba G. A., de 46 años.

Se logró saber que momentos antes el marido de la occisa, que responde a nombre de Vicente M. S., de 78 años, fue llevado a un hospital de Córdoba por familiares que llegaron al sitio.

Las primeros reportes policiacos señalan que presuntamente la pareja tienen un terreno en venta y habían acudido a verlo con un individuo que supuestamente se los compraría.

 Sin embargo, de regreso el hombre sacó un arma y les disparó en repetidas ocasiones para después huir con rumbo desconocido

Más tarde acudió personal  de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos criminalistas para realizar las diligencias y levantamiento del cadáver, siendo llevado al

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: