Secuestran a empresario y ejecutan a petrolero en Coatzacoalcos

Regresan los secuestros a zona sur
- en Sucesos
Coatzacoalcos, Ver.- A plena luz del día y frente a la mirada de su , este martes un empresario comerciante de pollos asados fue privado de su libertad, por delincuentes armados cuando se encontraba en la negociación que atendía en la colonia Santa etapa en Coatzacoalcos
De este descendió un sujeto quien obligó al joven Carlos Vázquez de 21 años, a salir de la negociación y subir al coche donde fue sometido por dos personas más quienes viajaban en la parte del vehículo.
Los delincuentes aceleraron su marcha logrando perderse entre los  que circulaban por ese sector en ese momento, después de esto la madre de la víctima, cayó en crisis nerviosa por lo que tuvo que ser auxiliada por la Cruz Roja, quienes lograron estabilizarla
Hasta el cierre de esta edición la víctima seguía en calidad de desaparecida, por lo que se espera que agentes ministeriales de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido den con su paradero.
PETROLERO ASESINADO EN LA BENITO JUÁREZ SUR 
Al calor de calor las copas y por presuntas rencillas añejadas un trabajador del Petróleos Mexicanos (Pemex), fue asesinado de varios impactos de arma de fuego, por un al interior de su domicilio en la colonia Benito Juárez Sur.
Cerca de las 09:30 horas de este martes, la Cruz Roja fue alertada de la presencia una persona lesionada por arma de fuego al interior de una vivienda en la calle Alemania número 318 de la colonia en mención.
A su llegada los elementos de socorro, se percataron que el lesionado, quien fue identificado como Alejandro Jiménez Martínez de 28 años, ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a la de la Policía Estatal.
de la víctima detallaron que horas antes se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de otro familiar, a quien identificado como tío del finado, con quien desde hace tiempo atrás habían mantenido viejas rencillas.
Sin embargo, al calor de las copas el presunto homicida, perdió la cordura y enfurecido desenfundó de entre su ropa un arma de fuego con la que sin mediar palabra acción en contra de su sobrino.
Después de cometer el homicidio el responsable, emprendió la huida con rumbo desconocido, mientras que minutos más tarde, arribó de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para realizar el acordonamiento correspondiente.
Por su parte familiares de la víctima detallaron a los efectivos policiacos que fue un tío de la víctima, quien le disparó después de sostener una discusión, por lo que autoridades ministeriales ya realizan las investigaciones correspondientes.
Después de dos horas de diligencias por parte de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, los restos de esta persona fueron trasladados al anfiteatro del panteón Jardín en la espera de la identificación legal.
Al cierre de esta edición se desconocía el paradero del responsable, quien logró huir del lugar antes de que las autoridades policiacas llegaran al domicilio.

Comentarios

  1. Meteré a la cárcel a Duarte y sus pillos, llegue a la medula de la corrupción, acabare con la delincuencia, habrá camaras de seguridad, drones, mejor policía, vendrán los mejores del mundo a capacitar a la nueva policía ( mas bien polecia ) los veracruzanos tendrán paz y armonía, bla, bla, bla… Estos POLIZETAZ » están de acuerdo en todo esto pues de donde creen que sacan para sus pequeños lujos carros de mas de medio millón de pesos, casas, mujeres, alcohol, de los secuestros, extorsiónes, los POLIZETAZ » siguen laborando donde esta tu nueva policía, efectivamente se fueron muchos y esos son los que están secuestrando con la complicidad de los que se quedaron, mas bien que dejaste, la narco academia de el lencero, ver, es la cuna pero de delincuentes con placa, esa era tu depuración, si en verdad cambiaras a todas esas lacras se acabaría drástica mente los asaltos, robos, secuestros, asesinatos, por que entonces le pensarían a que ya no tienen la complicidad de sus compañeros que están dentro, y obvio el botín es para ambos, bien dicen el PRIAN es lo mismo, la misma gata pero revolcada, los que chingan siempre es al pueblo a la gente honesta y trabajadora, ya ni trabajar puedes por que apenas te superas cuando lis POLIZETAZ ya te secuestraron o te robaron y peor o te asesinaron…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: