‘Las lindas’, ‘El Bosque de Niebla’ y ‘Ambulantino’ hoy en Ambulante

El documental 'Chavela' será proyectado en el Zócalo de Boca del Rio

Xalapa, Ver. Hoy en Ambulante a las 14 horas en Cinépolis Plaza Museo será proyectado el documental ‘Escritor: La historia JT Leroy’ y a las 21: 30 el documental ‘Las Lindas‘ .

En el Agora de la ciudad a las 18 30 será proyectado el documental veracruzano ‘El Bosque de Niebla’ y después a las 21 30, «El Reto’.

En la Galería de Arte Contemporáneo a las 13 horas será proyectado el programa ‘Ambulantito‘, (Historias secretas), y a las 20 horas el documental ‘Comunión’.

A las 20 horas en el mirador del Parque Juárez será proyectado el documental ‘Ovarian Psycos’.

Mientras que en Cinpepolis Plaza Américas de Boca del Río será proyectado el documental ‘The Beatles: eigth day one week‘ a las 21 horas.

Y ahi mismo en Boca del Río pero en el Teatro Fernando Gutiérrez Barrios a las 16 00 horas será proyectado el documental ‘Gente de Mar y Tierra‘ y a las 20 30 horas en el zócalo del municipio será proyectado el documental ‘Clavela«.

«A través de una entrevista nunca antes vista, realizada 20 años antes de su muerte en 2012, y guiada por las historias de sus canciones, esta película retrata a la mujer que se atrevió a vivir como quiso: Chavela Vargas«, dice la sinopsis de este documental.

Para ver la progración completa y el programa de mano aqui.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: