Se queja Coparmex que candidatos mandaron hacer la propaganda electoral fuera de Veracruz

Foto. Versiones

Xalapa, Ver.- Al parecer la publicidad política de todos los candidatos «la están contratando por fuera«, advirtió el consejero de la COPARMEX-Xalapa, Augusto Zamora Lara.

«Hasta donde yo conozco, hasta donde yo sé, es por comentarios, es que la publicidad la están contratando por fuera del estado, entonces es triste y lamentable porque se trata de pocos recursos, se están aplicando mucho, pero pocos se van a aplicar aquí en el circulante, cosa que debería de ser a la inversa.»

En ese sentido, el empresario xalapeño pidió que se invierta en el comercio local.

«Para  la gente que se dedica a esto sería importante que se invirtiera en un momento tan complicado que vivimos en el país, particularmente en Veracruz donde no vemos que la economía se mueva estamos pasando una recesión tremenda, se necesita reactivar la economía y ayudaría mucho que el dinero de los partidos políticos se apliquen a la economía local.»

No obstante, reconoció que la propaganda política no ha caído en excesos como en pasados procesos electorales.

«Al parecer no hay mucha propaganda, solo volantes y actos de reunión, hasta ahí y por ese lado no se ha caído en el abuso y en el exceso de otros tiempos, eso es bueno porque el propio OPLE e INE así lo determinaron de que no haya propaganda y no se entreguen despensas.»

Las elecciones para renovar alcaldes en los 212 ayuntamientos será este próximo 4 de junio.

Comentarios

  1. Pues no dijo la conductorcilla nacida en pañales de seda Ana Miriam que de llegar a la alcaldía de Xalapa apoyaría solo a empresas locales??? Ya empezó mal la señora. Mentirosa

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: