Alumnos toman facultad de Medicina UV y piden destitución de académica por ‘prepotente’

www.fotover.com,mx
- en Sociedad

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Alumnos de la carrera Técnico Protesista Dental de la Universidad Veracruzana (UV) desde las mañana de éste miércoles 23 de agosto, tomaron la facultad de Ciencias de la Salud en la ciudad de Xalapa.

La finalidad es exigir la destitución de la catedrática Magda Estela Machín, a quien señalan de prepotente y de reprobar sin fundamentos académicos a varios estudiantes de esta licenciatura.
Indicaron que por todas estas situaciones, varios han sido afectados para poder alcanzar sus titulaciones automáticas y por esa razón pidieron que intervenga la rectora de la UV, Sara Ladrón de Guevara.

En el documento que leyeron indican que “su actitud hacia los alumnos es demasiado prepotente e intimidante al llegar al aula; amenaza a los alumnos de que ella es intocable, y no se puede hacer nada en su contra”.

Por todos estos factores, los alumnos decidieron hacer un frente común para poder terminar con estos problemas pues acusan que no hay otra manera para darle solución a la prepotencia de la catedrática.

Plumas Libres

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: